© 2019 UniversoMLM

Responsive Data anuncia la adquisición de MLMLeads.com

Un innovador proveedor de soluciones de software y generación de leads para la industria de ventas directas, Responsive Data, LLC, ha anunciado la firma de un acuerdo de compra definitiva con MLM Leads, LLC.

0
244
1
responsive-data-anuncia-la-adquisicion-de-mlmleads

Durante las últimas dos décadas, Responsive Data ha liderado la industria de generación de leads de MLM, siendo pionera en tecnologías e innovaciones clave. Conceptos como "Clientes potenciales en tiempo real", "Clientes potenciales dirigidos por código de área", "Clientes potenciales de Networker" y otras tecnologías avanzadas de clasificación en tiempo real, así como funciones de control avanzadas para administrar la entrega, establecer su límite diario y pausar su cliente potencial flow, fueron todas las innovaciones iniciadas por el equipo de Responsive Data.

La plataforma de marketing digital y la aplicación móvil todo en uno de Responsive Data proporcionan un sólido conjunto de herramientas para ayudar a los Networker a crecer y administrar su negocio.

Además de su sistema de gestión de contactos con todas las funciones, el sistema de seguimiento y transmisión de correo electrónico, los sitios web replicados y la aplicación móvil, sus tecnologías avanzadas de creación de sitios web permiten a los usuarios incluso crear sus propios sitios web personalizados y embudos de ventas, al tiempo que brindan seguimiento e informes avanzados en todas las etapas del compromiso.

MLM Leads

Fundado en 2003 por Enrique Garibay, MLMLeads.com es uno de los sitios web de generación de oportunidades de venta más antiguos y respetados de Internet en la industria, que proporciona oportunidades de venta y tráfico web de pago por clic para la industria de mercadeo en red y MLM.

MLM Leads ha ganado seguidores leales al proporcionar productos de calidad y servicios personalizados, y atribuye con orgullo la mayoría de sus ventas a clientes habituales y referencias directas de su red de afiliados.

Nuevas comisiones para los afiliados de MLM Leads

Ante el inminente retiro de Enrique Garibay, fundador de MLM Leads, la dirección del proveedor de servicios decidió traspasar su legado a las manos de Dennis Seifert, presidente y director ejecutivo de Responsive Data.

La noticia se dio a conocer a principios de esta semana, declarando que Responsive Data adquirirá MLMLeads.com, MyHomeBusiness.com, su base de datos de clientes y red de afiliados, junto con una cartera de otros sitios y activos.

Con las tecnologías avanzadas, Seifert promoverá la visión de Garibay y expandirá las funcionalidades de los increíbles productos. 

Además, para alentar a los afiliados existentes a mantener sus enlaces y para que se postulen nuevos socios afiliados, se aumentarán las comisiones en un 50% en todas las ventas a partir del 1 de mayo de 2021.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.