© 2019 UniversoMLM

Opera integra los nombres de dominio .crypto a su navegador web

Ya sea iOS, Android o un escritorio Linux, Mac o Windows el medio de acceso, los usuarios podrán ingresar a cualquier nombre del dominio.

0
162
opera-integra-los-nombres-de-dominio-

El navegador de Opera, reconocido entre otras cosas por ser 'cypto-friendly', amplía su integración de páginas web descentralizadas proporcionadas por el proveedor de nombres de dominio de blockchain, Unstoppable Domains. 

La empresa blockchain respaldada por Tim Draper facilita a los usuarios del navegador el acceso a los nombres de dominio .crypto. Indistintamente del dispositivo que usen para el acceso, ya sea iOS, Android o un escritorio Linux, Mac o Windows podrán navegar en cualquier plataforma. 

Bordeando la censura 

La startup respaldada por el defensor de BTC librará a los usuarios de la censura. El pasado miércoles, Opera comunicó a los usuarios del navegador el acceso a todas las plataformas. 

Con más de 320 millones de usuarios activos mensualmente en Opera, el acceso a las páginas web descentralizadas marcará la diferencia para estos entre los demás principales navegadores web. Opera se destacará por admitir un sistema de nombres de dominio que no forma parte del Servicio de Nombres de Dominio corriente. 

Primer navegador importante en incluir .crypto

En el caso de los nombre de dominio .crypto, son acuñados como tokens no fungibles en la red blockchain de ETH. Esto proporciona a sus creadores los derechos de propiedad y el control total sobre sus páginas. Por lo general son comercializados como NFT alrededor de los $40. En el caso de las más codiciadas como win.crypto, gambling.crypto y hotels.crypto fueron vendidas en pasado mes de marzo por $100 mil cada una. 

El acceso a estos sitios es tan fácil como lo son las direcciones .com tradicionales gracias a su integración nativa. En el caso de los usuarios de la web descentralizada de Opera, el plus es pueden usar nombres de dominio .crypto en lugar de las complejas direcciones alfanuméricas de blockchain usadas para realizar pagos en billeteras y otros exchanges crypto. 

Por otra parte, el soporte IPFS de Ópera permite a los usuarios recuperar sitios .crypto de una red descentralizada de computadoras en lugar de un proveedor o servidor en la nube. El protocolo de InterPlanetary File System (IPFS) de hipermedia P2P permite almacenar y compartir datos en un sistema de archivos distribuidos. 

De momento, la única desventeja que presenta la web descentralizada es que los usuarios aun pueden necesitar los VPN para sortear las restricciones impuestas de forma interna, incluso para el acceso a los sitios .cripto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.