© 2019 UniversoMLM

Nu Skin introduce empaques ecológicos y sostenibles en su línea Epoch

La colección Epoch de Nu Skin es la primera marca de belleza con nuevo embalaje eco-pac, que reduce significativamente el uso de plástico y las emisiones de carbono.

0
490
nu-skin-introduce-empaques-ecologicos-y-sostenibles-en-su-linea-epoch-1613075873
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder mundial en productos de belleza y bienestar de primera calidad, Nu Skin, anunció hoy que es la primera marca de belleza en utilizar envases sostenibles Eco-Pac a base de caña de azúcar. Con esta actualización, Epoch, que celebra su 25 aniversario, refuerza su compromiso con la mejora del medio ambiente.  Esta línea combina generaciones de sabiduría indígena con ciencia moderna de vanguardia.

La colección de 13 piezas que presenta productos para el cuerpo, la piel, el cabello y el bebé reduce las emisiones de carbono a través de un nuevo empaque sostenible Eco-Pac, y presenta ingredientes etnobotánicos seguros, naturales y efectivos de culturas indígenas de todo el mundo.

Medicina natural y ciencia moderna

Durante siglos, los seres humanos han aprendido a utilizar las plantas en todos los aspectos de sus vidas. El conocimiento detrás de muchos de los productos de belleza más vendidos en la actualidad proviene del conocimiento de los pueblos indígenas. Creado por científicos de Nu Skin en conjunto con el Dr. Paul Cox, un etnobotánico líder y Asesor Científico de Nu Skin, cada producto Epoch aprovecha el poder de la sabiduría etnobotánica global a través de fórmulas auténticas que mejoran la vida de las personas mientras protegen la diversidad de plantas nativas. 

Desde Epoch® Baobab Body Butter, que presenta el fruto del árbol baobab africano, hasta la máscara Yin y Yang con flor de porcelana nutritiva y carbón vegetal, ingredientes derivados de las culturas indígenas chinas, la colección Epoch aporta un pedazo de historia y cultura a cada uso.

Envases eco-friendly

El nuevo y sostenible envase Eco-Pac de Epoch también deja su huella no solo en el medio ambiente, sino también en la industria de la belleza. Nu Skin es la primera marca en utilizar el diseño Eco-Pac, que está fabricado con 100% Bio-pe (una resina plástica de base biológica derivada de la caña de azúcar), con un 83% menos de emisiones de carbono y un promedio de 10% menos de plástico por producto.

El empaque liviano, que recientemente ganó un premio Spark por su innovación en sostenibilidad, no incluye ningún ingrediente a base de combustibles fósiles y presenta una estructura de una sola capa para facilitar el reciclaje. Cada producto también presenta obras de arte nuevas y notables que vinculan la historia de los ingredientes con las personas y culturas de las que se originó la sabiduría etnobotánica.

 Una fuerza para el bien

Además de resultados visibles, envases sostenibles y emisiones reducidas, la colección Epoch devuelve en beneficio del planeta. Durante los últimos 25 años, las donaciones de las ventas de productos Epoch® han representado más de $ 13 millones donados a la Nu Skin Force for Good Foundation. Para mejorar las oportunidades de donaciones y profundizar el impacto, la Fundación otorga fondos a los socios de caridad a largo plazo de Nu Skin e invierte en iniciativas de donaciones globales. 

Por ejemplo, una de las organizaciones benéficas de Nu Skin, Seacology, ya ha salvado más de 1,4 millones de acres de algunos de los ecosistemas más vulnerables del planeta, beneficiando a las comunidades indígenas e insulares. Feed the Children, una parte integral de la iniciativa Seeds of Hope, ha plantado la mayoría de los 650.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.