© 2019 UniversoMLM

Connie Tang es nombrada nueva líder de crecimiento global y experiencia del cliente por Nu Skin

La experiencia como líder empresarial de primer nivel en la industria de belleza transformacional que aportará crea grandes expectativas sobre los nuevos horizontes que puede alcanzar la compañía.

0
connie-tang-es-nombrada-nueva-lider-de-crecimiento-global-y-experiencia-del-cliente-por-nu-skin-1619620041
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional cosmética líder de venta directa, Nu Skin, ha nombrado a Connie Tang como su nueva vicepresidenta ejecutiva y directora de crecimiento global y oficial de experiencia del cliente. El fichaje de Tang aporta a la marca de productos innovadores de belleza y bienestar un currículo de liderazgo empresarial establecido del más alto nivel.

En su nuevo rol, Tang estará a cargo de supervisar los mercados globales de la compañía, incluyendo los esfuerzos por impulsar el crecimiento y la lealtad del consumidor. Dentro de sus tareas estará la creación de nuevas oportunidades y formas de empoderar tanto a los afiliados como a los líderes de ventas. 

Por otra parte, estará a cargo del equipo de CX integrado en los mercados y las funciones comerciales de la compañía. Este ha sido diseñado para crear una experiencia al cliente alineado globalmente causando un impacto en cada punto de contacto con el cliente. 

Connie Tang y su experiencia en la industria de belleza

Nacida en Hong Kong, muy pequeña se trasladó a Nueva York donde creció. Habla cantonés, inglés y español fluidamente. La mayor parte de su carrera ha transcurrido en la industria de belleza y venta directa. Ha trabajado como directora ejecutiva y vicepresidenta de mercados especiales en BeautiControl. Fue presidenta de la división estadounidense de cosméticos JAFRA. En Princess House trabajó de presidenta y directora ejecutiva, además de distintos puestos en la junta de otras empresas. 

Nombrada dentro de las 50 principales asiáticas estadounidenses en los negocios por el Centro de Desarrollo de Negocios Asiático Americano, también ha sido incluida 5 veces dentro de las 100 mejores empresas dirigidas por mujeres en Massachusetts. Ha sido galardonada 4 veces como una de las mujeres más influyentes en las ventas directas por Direct Selling News. Tang ha sido la fuente de inspiración para muchas mujeres, asesorando a todos los niveles profesionales, desde emprendedoras hasta ejecutivas de corporaciones.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.