© 2019 UniversoMLM

Una oportunidad para darle publicidad y credibilidad a tu negocio multinivel

En la actualidad es usual encontrar en las redes sociales, vendedores y networkers que aseguran la legitimidad de su compañía por encima de otras.

0
299
3
una-oportunidad-para-darle-publicidad-y-credibilidad-a-tu-negocio-multinivel-1617728388

Con tantas compañías de venta directa, MLM y criptomonedas, surgiendo en el contexto internacional, es usual encontrar miembros asegurando que una es mejor que otra. Y es que ningún Plan de Compensación es igual, aunque el modelo sea el mismo. Ni los productos o recompensas, aunque los nichos de mercado coincidan.

Con el auge de las criptomonedas y la aceptación que están teniendo en el contexto actual, muchas empresas están promocionando el trading de criptoactivos junto a modelos multinivel. Una variedad que, por supuesto, también tiene su propia competencia.

En aras, quizás de indicar a los emprendedores un camino a elegir, han sido varias las listas y ranking de mejores compañías, publicadas por las revistas dedicadas al tema. En el caso de nuestra revista UniversoMLM, compartimos varios rankings, desde diferentes perspectivas. Para algunos es motivo de descontento e incluso, de desconfianza, para otros de orgullo.

Mejores empresas valoradas por los usuarios

La redacción de nuestra revista desea aclarar que, en el caso del Ranking de empresas mejor valoradas por usuarios, tenemos en cuenta, precisamente las votaciones y opiniones de los usuarios que nos visitan a diario.

Como la voz digital del networker, permitimos a representantes y distribuidores opinar y valorar su compañía, dentro de la revista. En ningún caso hemos declarado que este Ranking, en particular, compite con otros como el de Alexa (tráfico en internet) ni siquiera con las Listas publicadas en revistas de alto prestigio como Direct Selling News.

Esta lista de las mejores empresas valoradas por los usuarios, es una brecha para que los distribuidores independientes, que tiene en nuestra página un medio de promoción gratuito, puedan contribuir a una mayor credibilidad y confianza en los nuevos afiliados.

Ranking de empresas mejor valoradas por los usuarios

mejores-empresas-valoradas-por-los-usuarios-1.jpg
mejores-empresas-valoradas-por-los-usuarios-2.jpg

Si tu empresa no está en este listado puedes buscarla en nuestro catálogo y con tu voto ayudar a posicionarla. Por otro lado, también puedes agregar tu compañía a nuestro catálogo y obtener una página de distribuidor, que te permitirá darle publicidad a esta oportunidad de negocio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.