© 2019 UniversoMLM

APLGO: las gotas de ADN aniónico atraen a muchos clientes

Una tecnología exclusiva que se convierte en un aliado importante en el mantenimiento de la buena salud y calidad de vida en una presentación nunca antes vista en el espacio del bienestar.

0
1164
7
aplgo-las-gotas-de-adn-anionico-atraen-a-muchos-clientes-1618933577
Los Productos de APLGO, efectivos y sencillos de llevar contigo ¡en cualquier lugar y en cualquier momento!
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En 2012, Sergei Kulikov, de 24 años, fundador de ALP GO, se estaba preparando para un vuelo al extranjero. Sintiendo algo de ansiedad, un amigo le ofreció una pequeña pastilla circular asegurándole que lo ayudaría a relajarse. En cuestión de minutos, comenzó a sentir una calma inesperada que lo invadió. Sergei recuerda esta experiencia como un evento que cambió la vida.

En el plazo de una semana, el joven magnate inmobiliario se reunió con los científicos y adquirió la empresa.

Más importante aún, Sergei, un ex distribuidor de mercadeo en red, ahora era dueño de la tecnología ACCUMULLIT SA, lo que le permitió cumplir su sueño de toda la vida de comenzar su propia compañía de ventas directas.

ADN de aniones: un impulso de la naturaleza

Para comprender el significado de la gota de ADN aniónico, debemos comprender el papel de los iones negativos y positivos. Si alguna vez se ha sentido ansioso o estresado sin ningún motivo, es posible que esté sufriendo lo que se conoce como intoxicación por iones positivos. Los iones positivos son moléculas pequeñas que han ganado una carga positiva.

La mayoría de las formas de contaminación, sustancias químicas tóxicas, polen, moho, caspa de mascotas y otras sustancias químicas tienen una carga eléctrica positiva. La desventaja de absorber demasiados iones positivos también incluye niveles más altos de inflamación, cambios de humor, dolor crónico, agravamiento de las alergias y más

Para compensar los iones positivos, las células de nuestro cuerpo tienen una carga de iones negativos. Los iones negativos (aniones) pueden anular los efectos dañinos de los iones positivos. Si alguna vez ha estado al lado de una cascada, en un bosque densamente poblado, alrededor de olas rompientes, ha sentido el efecto calmante de los iones negativos. Los rayos sobrecargan el suelo y entregan iones negativos a las plantas.

Muchas personas intentan reprimir cómo se sienten tomando suplementos dietéticos. Aunque sus ingredientes pueden estar llenos de nutrientes valiosos, el consumidor no sabe cuánto tiempo ha estado separado cada nutriente de su fuente. Como la mayoría de la gente sabe, una vez que escoges una manzana, comienza su proceso de deterioro. Una vez que una planta se recoge o se extrae de su fuente natural. Aunque todavía está vivo, cuando el oxígeno accede a él, inmediatamente comienza a perder su valor nutritivo y sus iones saludables.

La composición de una gota de ADN aniónico

Cada gota de ADN aniónico tiene una base de melaza, azúcar de remolacha y caramelo. (1 g de azúcar) A través de nuestra tecnología patentada ACCUMULLIT SA, el ADN de la planta se extrae de ingredientes botánicos recién cosechados y se infunde en esta base y luego se le da una carga de iones negativos tal como lo pretendía la naturaleza.

APLGO ofrece 15 gotas únicas, cada receta diseñada para brindar los nutrientes adecuados para una miríada de experiencias que respaldan las capacidades naturales ya normales del cuerpo:

  • BRN: Sabor natural del café (Activa la concentración y el enfoque) ayuda a mantener la normalidad
  • Enfoque y concentración
  • Función cognitiva saludable
  • Rendimiento mental y estado de alerta
  • ICE: Banana bliss (digestión sin preocupaciones)

Una formulación estratégica de alimentos integrales beneficiosos que pueden mantener el apoyo a la regularidad digestiva ya normal:

  • Calmar las molestias ocasionales del estómago
  • Salud de la flora intestinal
  • Respuesta gastrointestinal normal
  • evacuaciones intestinales normales
  • ALT (respiración fácil)
  • BTY (Belleza por dentro y por fuera)
  • GRW (apoyo inmunológico natural)
  • GTS (fuerza y ​​resistencia)
  • PWR Lemon (Poder y vitalidad para hombres activos)
  • RLX (calma y relajación mental natural)
  • HPR (desintoxicación suave)

Todas las gotas son 100% naturales, no sintéticas, con certificación Halal y Kosher, certificaciones ISO y registradas con la FDA

APLGO se enorgullece de presentar una alternativa 100% deliciosa en la suplementación. No más pastillas y cápsulas ahogadas. Cada gota tiene su propio sabor natural que va desde la naranja hasta el mate de fresa, desde la piña hasta la baya negra.

APLGO posee la planta de fabricación para asegurar que APLGO pueda satisfacer la demanda, lo que ha sido un desafío para la mayoría de las empresas durante esta Covid-economía. 

Probablemente el mayor indicador de éxito es el precio del producto de $ 25 al por mayor / $ 50 al por menor (mercado de EE. UU.). Sergey cree que estos puntos de precio involucrarán a todos los mercados, ya que las personas en todas partes disfrutarán de un nuevo sistema de entrega para ayudar a mejorar su bienestar. Actualmente cuenta con capacidad de producir ¡más de 250,000 unidades de producto (cajas de 30 gotas c/u) diariamente!

Sergei Kulikov confía en que ésta línea de productos remodelará la industria de los suplementos.

Sobre APLGO

APLGo es una empresa de 9 años que ahora se lanza los EE. UU., Canadá, Australia, México y próximamente en Perú. Nuestro experimentado equipo corporativo está dedicado a su éxito y dirigido por el propietario Sergey Kulikov, un exitoso líder internacional en mercadeo en red. Nuestra oficina central consta de seis departamentos y dieciséis divisiones, con 14 almacenes globales y más en el futuro. Consultamos con proveedores de primer nivel para garantizar que todos los aspectos del negocio sean sólidos y escalables.

Creemos que las mejores empresas crean una cultura increíble al proporcionar una atmósfera positiva para cada distribuidor y tratar a nuestros empleados y clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo Sergey Kulikov ganó sus primeros $ 1,000,000 a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los asociados. Para obtener más información, por favor solicita información haciendo click aqui.

Si te gustó el artículo dale "me gusta" y compártelo con tus amigos y familiares.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
2
Me diviertehaha
2
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.