© 2019 UniversoMLM

Yanbal comparte la experiencia de sus distribuidores con emprendedores de todo el mundo

Yanbal conoce el desafío que supone el emprendimiento, y por ello acompaña constantemente a sus empresarios y empresarias independientes en el proceso de crear su propio negocio.

0
303
yanbal-comparte-la-experiencia-de-sus-distribuidores-con-emprendedores-de-todo-el-mundo-1618697342
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El contexto actual es un reto para los emprendedores que buscan salir adelante. Sin embargo, comenzar un negocio propio no es tarea fácil, requiere de mucho compromiso, tiempo, creatividad y en ocasiones conocimientos que solo se pueden adquirir con la experiencia.

Yanbal conoce el desafío que supone el emprendimiento, y por ello acompaña constantemente a sus empresarios y empresarias independientes en el proceso de crear su propio negocio. La compañía, compartió con los emprendedores algunos consejos importantes que han funcionado para sus distribuidores independientes.

5 sencillos consejos de Yanbal para emprendedores novatos

Arriésgate y sé valiente

Si crees en tu idea y en su potencial, demuéstralo hasta el final. No esperes la aprobación de muchos, sino la tuya, sé tenaz y anímate a dar el primer paso. El 54,7% de nuestras empresarias iniciaron su negocio con el motivo de tener un crecimiento personal.

Nunca es tarde

No existe una edad para emprender, si algo te apasiona y te motiva debes luchar para conseguirlo. En Yanbal hemos sido parte del crecimiento de miles de emprendedoras, sobre todo en pandemia donde más de 85 mil empresarias se atrevieron a emprender.

Busca tu felicidad

Un emprendimiento va a requerir de muchas horas de arduo trabajo, por ello, procura dedicarlas en algo que te apasione. El 52% de nuestras empresarias emprendieron con el objetivo de tener flexibilidad, de poder combinar su vida profesional y personal.

Optimiza tu organización

Prioriza las tareas más relevantes para ser más eficiente. Recuerda que cumplir los objetivos depende de ti.

El dinero no es sinónimo de éxito

Los primeros meses serán duros, y no siempre se tendrán las ventas esperadas. Ten en cuenta que los errores y caídas dejan aprendizajes mucho más valiosos que el dinero.

No existe una guía sobre emprendimiento, existen muchas formas y disímiles estrategias para alcanzar el éxito. No obstante, los principios que Yanbal comparte funcionan para todos los negocios y personas. La compañía tiene experiencia por tantos años en el mercado. La empresa brinda las herramientas para que cada una de las más de 100 mil consultoras, potencien sus habilidades y pueda tener un negocio propio y exitoso, la mayoría antes de los 35 años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.