© 2019 UniversoMLM

Consejos de marketing multinivel que te harán un profesional

Aprende los secretos de los expertos en MLM para que pueda seguir sus pasos.

0
346
4
consejos-de-marketing-multinivel-que-te-haran-un-profesional-1618596341

El marketing multinivel es asombroso. Es la única forma de negocio que ofrece igualdad de condiciones. En otras palabras, cualquiera puede tener éxito en esta industria. Y la mejor parte es que otros ya han abierto el camino hacia el éxito, así que solo tienes que mirar lo que han hecho y seguir su ejemplo.

Por esa razón y para que tu búsqueda sea más sencilla, aquí te dejamos 5 mejores estrategias llevadas a cabo por exitosos empresarios de la industria multinivel.

5 principios del éxito en MLM

Déjate entrenar

El MLM es un negocio de duplicación. Aquellos que ya han tenido éxito compartirán sus secretos para el éxito, y todo lo que necesita hacer es escuchar y luego hacer lo que le digan.

Si no escuchas a tus líderes ascendentes, no ganarás dinero. Los networkers exitosos han estado allí, han hecho eso, y tienen el cheque de pago para demostrarlo, así que déjate enseñar y duplica tu éxito.

 Desarrolla tus sueños, metas y objetivos

Los estudios han demostrado que muy pocas personas han escrito sueños y metas, pero aquellos que sí lo hacen, logran altos niveles de éxito. Primero identifica tus sueños. Si el tiempo y el dinero no fueran inhibidores, ¿cómo sería tu vida? Describe la casa de tus sueños con gran detalle. Del mismo modo, obtén una imagen mental de los autos, vacaciones, vestuario, estilo de vida; todos tus sueños.

A partir de esos sueños, desarrolla tus metas. Un sueño es el panorama general y las metas son los pasos que lo llevarán a alcanzar sus sueños.

Trabajo constante

El mercadeo en red probablemente ha producido más millonarios que cualquier otra industria, y aunque cada una de esas personas construyó sus negocios con diferentes compañías y utilizando diferentes métodos, todos hicieron una cosa: trabajar.

El MLM no es un plan para hacerse rico rápidamente; solo te harás rico a través del trabajo duro.

Una de las principales diferencias entre los que fracasan frente a los que tienen éxito, es su nivel de trabajo. La mayoría de las personas que fracasaron trataron sus negocios de MLM como un pasatiempo, trabajando siempre que tenían tiempo libre. Las personas con mayores ingresos, por otro lado, trabajan en sus negocios todos los días.

El trabajo en MLM es prospección, presentación, seguimiento, registro de nuevos asociados, capacitación y apoyo.

Sé persistente

La mayoría de los vendedores de redes se dan por vencidos demasiado pronto. Esperan ganar $ 10,000 en su primer mes, y cuando no lo hacen, renuncian. Pero se necesita tiempo para construir un negocio de MLM. Vas a tener que ponerte en contacto con mucha gente, dar muchas presentaciones y soportar un gran rechazo. Sin embargo, es la persona que es constantemente persistente la que tendrá éxito.

Si estás duplicando un sistema exitoso, lo único que te separa del éxito es el tiempo. Cuando las cosas se vean oscuras, continúa. Haz una llamada más. Habla con una persona más. Haz un seguimiento una vez más. Si estás con la compañía adecuada, nunca debes rendirte porque eventualmente tendrás éxito.

Haz un millón de amigos

Comienza tu negocio pensando en hacer un millón de amigos en lugar de un millón de dólares. Solo puedes tener éxito en el mercadeo en red si ayudas a otros a tener éxito. Así que sal y busca nuevos amigos a quienes pueda ayudar a tener éxito en su negocio.

Olvídate de tus deseos y necesidades y, en cambio, sirve a estos amigos. Este concepto se llama "liderazgo de servicio": lideras sirviendo a aquellos a quienes diriges. Cuantos más amigos hagas y sirvas, mayor será tu éxito en el mercadeo en red.

Estos cinco principios del éxito son solo el comienzo. Asegúrate de preguntar a otros líderes o a tu upline cómo lograron el éxito. Y finalmente, date cuenta de esto: una cosa es tener este conocimiento, y algo completamente diferente es ponerlo en práctica.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.