La pregunta que todos se hacen ¿Será capaz Ripple de abandonar XRP?
Por primera vez, Brad Garlinghouse se refiere a esta posibilidad como solución a la demanda.
El CEO de Ripple Labs, Brad Garlinghouse, se ha mantenido muy activo durante la última semana. En esta ocasión durante una entrevista ante la CNN revelando que Ripple está, de hecho, considerando un escenario en el que abandona su token nativo, XRP, si esto les ayudara a solventar el conflicto con la SEC.
Si bien el proceso penal en suelo norteamericano le ha traído dolores de cabeza, según Garlinghouse la empresa ha continuado su progreso con las asociaciones y la expansión:
El CEO ha dejado claro que la compañía puede prescindir del token, aunque esto no significa que esté de acuerdo con las acusaciones del regulador, las cuales interpreta como una caza de brujas. Como ejemplo resaltó que la SEC no tiene ninguna acusación sobre ETH o BTC, solo XRP.
Limpiar el expediente
Esta es la primera vez que Ripple menciona la posibilidad de abandonar el proyecto XRP. Contrario a lo que se pudiera esperar, el comentario de Garlinghouse no han tenido ningún efecto notable sobre el precio del token que en las últimas horas continuo creciendo hasta los $0.58 para un 2.05%. En cuanto a su capitalización bursátil registró un aumento de $614.8 millones.
En una entrevista anterior, Garlinghouse comentó que el equipo de Ripple tiene sus esperanzas puestas en la nueva administración entrante de la SEC.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario