© 2019 UniversoMLM

APLGO continúa su expansión global en América Latina y Sudamérica

APLGO es una empresa dinámica y sólida de origen Europeo que abre sus puertas a la oportunidad en los mercados hispanos recientemente.

0
796
3
aplgo-continua-su-expansion-global-en-america-latina-y-sudamerica-1617380621
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con su pago líder en la industria del 63% y productos únicos basados ​​en la ciencia patentados, APLGO ahora se ha expandido a América Latina y Sudamérica. Bajo el liderazgo visionario y transformador de su fundador, Sergey Kulikov, APLGO ha surgido como el nuevo paradigma y modelo para la industria que permite el éxito para todos por igual. 

APLGO se ha estado preparando y posicionando estratégicamente para esta expansión. Ya hemos publicado traducciones al español y portugués de nuestro sitio web, materiales de marketing y capacitación.  Además, contamos con un personal multilingüe dedicado para apoyar esta oportunidad y mercados en rápido crecimiento.

APLGO extiende su mercado a LATAM

Entendemos el enorme potencial del mercado de América Latina y estamos totalmente comprometidos y dedicados a construir una operación de clase mundial para asegurar que nuestros Afiliados y Clientes cumplan a través de nuestro sistema de entrega de productos de 24 a 72 horas. Así como Apple y Tesla han avanzado y cambiado sus industrias, ALPGO está emocionado de estar en el camino para lograr lo mismo.

Su experimentado equipo liderado por el Director de Expansión Internacional, Dr. Alberto Alexander, ya ha visitado y registrado legalmente productos y ha establecido oficinas, almacenamiento, servicio al cliente, infraestructura completa, procesamiento de comerciantes, sistemas de pago para distribuidores en numerosos países importantes, incluidos México, Perú, Brasil y Ecuador. La empresa está preparándose para llegar a  Colombia también durante las próximas semanas. 

El Sr. Kulikov y su equipo comprenden que los tiempos y las necesidades de las personas de todo el mundo han cambiado y, para ayudar a los demás, debe ser comprensivo y respetuoso con las diferentes culturas y proporcionar productos asequibles para todos los mercados del mundo.

La compañía comprende que cada vez más están ingresando a nuestra industria por primera vez, por lo que se ha producido el uso de tecnología social, comercial y de comunicación de vanguardia sin costo adicional y se han producido más de 60 tutoriales en video para permitir que incluso los asociados sin experiencia logren el éxito. Estamos orgullosos de proporcionar conocimientos, fantásticas herramientas fáciles de usar y un excelente apoyo para que la persona promedio duplique o triplique sus ingresos regulares en un período muy corto de tiempo si lo desea. Ya que la evidencia ha demostrado que no es necesario un volumen tremendo para hazlo.

Se ha corrido la voz. Como resultado, han llegado nuevos líderes a los EE. UU. Con gran entusiasmo y un éxito increíble.

En cada uno de los países latinoamericanos visitados, la emoción fue evidente cuando los principales líderes de la industria hicieron citas para reunirse con el equipo, ya que entendieron lo que estaba por suceder y querían ser parte de él. La gente en América Latina es muy trabajadora. En APLGO reconocemos eso y estamos decididos a brindarles una oportunidad real probada para ayudar a mejorar su salud, proveer mejor para sus familias y cambiar sus vidas.

El objetivo de Sergey no es solo crear 20 nuevos millonarios en un año, sino hacer de APLGO y sus productos un accesorio y un beneficio para la salud en los hogares de todo el mundo.

APLGO ¿Qué es?

APLGO es una empresa de 8 años que ahora se lanza en los EE. UU., Canadá, Australia, México y Perú. Nuestro experimentado equipo corporativo está dedicado a su éxito y dirigido por el propietario Sergei Kulikov, un exitoso líder internacional en mercadeo en red. Nuestra oficina central consta de seis departamentos y dieciséis divisiones, con 14 almacenes globales y más en el futuro. Consultamos con proveedores de primer nivel para garantizar que todos los aspectos del negocio sean sólidos y escalables.

Creemos que las mejores empresas crean una cultura increíble al proporcionar una atmósfera positiva para cada distribuidor y tratar a nuestros empleados y clientes con respeto. El fundador y director ejecutivo Sergey Kulikov ganó sus primeros $ 1,000,000 a los 21 años. Es el autor de una plataforma educativa en línea utilizada dentro de APLGO desde 2014 que rastrea y administra la eficiencia de los asociados. Para obtener más información, solicita informes haciendo click aquí

Si te ha gustado el artículo dale "Me gusta" y compártelo con tus amigos y contactos!

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.