© 2019 UniversoMLM

Golden Bridge Awards otorga dos premios a Young Living

El premio Golden Bridge de bronce honró el éxito de Young Living en su implementación de trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19.

0
130
golden-bridge-awards-otorga-dos-premios-a-young-living-1604520609
El director científico de Young Living, recibió un Golden Bridge de oro como Ejecutivo de Desarrollo de Producto del Año.

El director científico de Young Living, Dr. R. Michael Buch, fue honrado con un premio Golden Bridge de oro como Ejecutivo de Desarrollo de Producto del Año, durante la duodécima edición anual de los premios Golden Bridge BusinessInnovation Awards de 2020.

Acerca del importante logro tanto del líder como de la compañía, Mary Young, directora ejecutiva de Young Living declaró:

Aceites esenciales de alta calidad

El Dr. Buch ha sido fundamental en el desarrollo de los exigentes estándares de Young Living, generando así ventas anuales de varios miles de millones de dólares en productos de bienestar de la empresa. Implementó un estándar de control de calidad para mantener los productos de la compañía con especificaciones estrictas y supervisó la inversión de más de 750 000 en actualizaciones de laboratorio para garantizar el uso de materias primas de la más alta calidad.

Además, amplió la Investigación de Young Living para efectuar pruebas de invernadero, analizando el efecto negativo de los factores ambientales sobre la producción de las plantas. Las investigaciones se realizaron con la intención de aumentar la base de conocimientos académicos y comprender la mejor manera de cultivar plantas a mayor escala.

Trabajo remoto: la iniciativa Golden Brigde de bronce

Young Living recibió también un premio Golden Bridge de bronce que honró el éxito en su implementación de trabajo desde casa durante la pandemia de COVID-19. La compañía demostró esta excelencia de varias maneras. La empresa líder en aceites esenciales ha sido proactiva en mantener seguros a sus empleados al iniciar un banco de licencias de emergencia de acuerdo con la Política de enfermedades transmisibles para brindar licencias flexibles a los empleados afectados por COVID-19, y al extender su política de PTO para incluir la licencia de emergencia pagada.

Young Living fue una de las primeras empresas con sede en Utah en implementar una política de trabajo desde casa, haciendo la transición del 95 por ciento de los empleados para trabajar de forma remota. Luego utilizó varias plataformas para reunir a los empleados con recursos online, como clases virtuales de acondicionamiento físico, horas felices virtuales, sesiones virtuales en vivo y aprendizaje, reuniones públicas quincenales de ejecutivos y una variedad de otros recursos gratuitos para mantener y mejorar la moral de los empleados y cultura empresarial a pesar de los obstáculos de la pandemia.

Por otro lado, la compañía multinivel envía encuestas frecuentes a los empleados para evaluar los sentimientos, las actitudes y la salud mental de los mismos, para que la empresa pueda encontrar metodologías de apoyo innovadoras.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.