© 2019 UniversoMLM

Belcorp se une a UTEC Ventures e Innóvate Perú para lanzar un programa de convocatorias

La iniciativa está orientada en brindar herramientas y conexiones necesarias a emprendimientos tecnológicos liderados por mujeres.

0
184
belcorp-se-une-a-utec-ventures-e-innovate-peru-para-lanzar-un-programa-de-convocatorias-1617314030
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Uno de los lideres de MLM más reconocidos en Latinoamérica, Belcorp, se ha unido a la aceleradora de emprendimientos UTEC Ventures e Innóvate Perú en una nueva iniciativa para la mujer. La convocatoria consiste en la creación del primer programa de aceleración de startups lideradas por mujeres en la región. 

Dicho programa será realizado virtualmente y está diseñado para mejorar las probabilidades de éxito. En un inicio se efectuará un diagnostico que permitirá personalizar la experiencias por la cual atravesará cada una de las startups participantes. A lo largo del proceso, los equipos tendrán acceso a clases maestras, mentorías, workshops y espacios de coaching, entre otros. 

Ampliando la industria

Con 300 servicios digitales valorados en mas de un millón de dólares, los participantes tendrán a su alcance soporte de recursos humanos, proveedores clave, wellness, invitaciones a eventos externos y mentorías legales. 

Venkat Gopalan, Chief Technology, Data & Digital Ofiicer de Belcorp, compartió el entusiasmo de la empresa por sumarse a esta iniciativa. Catalogó el programa como una oportunidad única para las emprendedoras tecnológicas de fortalecer habilidades de liderazgo y confianza en su gestión. 

Atendiendo a los estudios que indican que las diferencias de rendimiento entre hombres y mujeres en áreas vinculadas a la ciencia y TIC, no son originadas por su biología biológicas sino por sus aptitudes. Estas diferencias, que se registran desde la etapa escolar, provienen de actitudes y desconfianza de los propios estudiantes al enfrentar sus capacidades. Por lo tanto, es ahí donde el programa quiere reforzar a sus participantes. 

En su evento de cierre participarán las 10 startups más destacadas en una Virtual Demo Day. 

¿Cómo incluir mi startup en esta oportunidad?

Aquellas emprendedoras interesadas en ingresar al programa tendrán hasta el 25 de abril para postularse. El día 9 de mayo se comunicarán las elegidas a través de las redes sociales de los organizadores. 

Para el corte, serán evaluados los perfiles de cada fundadora y varios parámetros fundamentales de su emprendimiento tales como: mercado, visión, problemática, tracción y solución. 

El programa iniciará el 17 de mayo de forma totalmente remota. Las consultas podrán realizarse además a través del correo electrónico: rfajardo@utec.edu.pe

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.