© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition estará representada en la camiseta de LA Galaxy

Además del logotipo en la camiseta principal, aparecerá en la marga izquierda durante toda la temporada 2021 de la MLS.

0
474
herbalife-nutrition-estara-representada-en-la-camiseta-de-la-galaxy-1616800363
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de nutrición global y principal patrocinador oficial del LA Galaxy, Herbalife Nutrition, ganará más representación en la camiseta del equipo. Según el comunicado del club, además del logotipo en la camiseta principal, la compañía tendrá otro espacio en la manga izquierda durante la campaña 2021, la vigésima sexta temporada del equipo en la MLS. 

Representación 

Tanto la equitación de local como la de visitante del equipo representan a la compañía luciendo su logotipo en la parte delantera. En la manga derecha exhiben el de la marca Honey, compañera de mangas con Herbalife. 

No es la primera vez que esto ocurre. Durante el torneo MLS is Back celebrado en Orlando, florida, en Junio y posteriormente el regreso de la MLS a los mercados locales durante el resto de la temporada 2020 fue exhibido este diseño. 

El nuevo parche de Herbalife en la manga izquierda no estará disponible para la venta minorista de camisetas debido a las pautas de la MLS. Solo se verán en el campo en los uniformes usados por los jugadores. Las camisetas auténticas del equipo disponibles a la venta minorista en MLSstore.com exhibirán el parche MLS en la manga izquierda. 

A pesar de esto, los seguidores del equipo si tendrán oportunidad de obtener camisetas con el parche de la compañía en la manga. Estas serán subastadas por el club en beneficio de LA Galaxy Foundation. Las fechas y detalles serán revelados por la entidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.