© 2019 UniversoMLM

5 grandes consejos de Amway para reforzar el sistema inmunológico

Amway no solo crea productos centrados en la salud y el bienestar, también se preocupa porque estés bien informado al respecto.

0
5-grandes-consejos-de-amway-para-reforzar-el-sistema-inmunologico-1614013713
Cómo fortalecer el sistema inmunológico

El distanciamiento social solo implica mantener una distancia física, pero no quiere decir que no interactuemos con nuestra red de amigos y nuestra familia. El tiempo de aislamiento puede afectar nuestro estado de ánimo y por tanto, nuestro sistema inmunológico.

Consejos de Amway para reforzar el sistema inmunológico

Mantener rutinas saludables día a día

Debemos recordar la importancia de mantener buenas rutinas de salud cada día, como los ejercicios físicos, ingerir alimentos nutritivos llenos de vitaminas y minerales. Podemos ingerir suplementos adicionales de vitaminas y minerales esenciales. Como por ejemplo: la vitamina C de liberación de Nutrilite y la Vitamina D Nutrilite o de inmunidad de Nutrilite.

Conectar con nuestros amigos y familiares

Las reglas de distanciamiento social no nos impide estar conectados con nuestros amigos y familia, a través del móvil o la computadora.

Podemos crear un chat grupal de texto u aplicaciones de mensajería en el que todas las personas que queremos estén conectadas.

De esta manera al generar conexiones día a día, podemos evitar la soledad.

Interactuar en las redes sociales

Las redes sociales son un gran lugar para interactuar con las personas y ver imágenes pero debes establecer un límite. Una investigación establece que si se pasa mucho tiempo en la web , sentiremos una mayor sensación de soledad. El tiempo en las redes sociales debe ser como limite hasta 30 minutos diarios y elegir a las personas correctas con las que hablemos.

Organiza reuniones grupales y virtuales

El mundo de la internet y las nuevas tecnologías hacen seguir nuestras aficiones y pasatiempos en el mundo virtual.

Si no se participa en estos grupos de diversos intereses y pasatiempos entonces podemos considerar ingresar a una comunidad que nos encante y confraternizar con sus miembros.

Conseguir una mascota

Nuestras mascotas son grandes alivios contra el estrés y una gran compañía para las personas solitarias, ayudan a regular nuestra presión arterial y nos reconforta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.