© 2019 UniversoMLM

5 grandes consejos de Amway para reforzar el sistema inmunológico

Amway no solo crea productos centrados en la salud y el bienestar, también se preocupa porque estés bien informado al respecto.

0
120
5-grandes-consejos-de-amway-para-reforzar-el-sistema-inmunologico-1614013713
Cómo fortalecer el sistema inmunológico

El distanciamiento social solo implica mantener una distancia física, pero no quiere decir que no interactuemos con nuestra red de amigos y nuestra familia. El tiempo de aislamiento puede afectar nuestro estado de ánimo y por tanto, nuestro sistema inmunológico.

Consejos de Amway para reforzar el sistema inmunológico

Mantener rutinas saludables día a día

Debemos recordar la importancia de mantener buenas rutinas de salud cada día, como los ejercicios físicos, ingerir alimentos nutritivos llenos de vitaminas y minerales. Podemos ingerir suplementos adicionales de vitaminas y minerales esenciales. Como por ejemplo: la vitamina C de liberación de Nutrilite y la Vitamina D Nutrilite o de inmunidad de Nutrilite.

Conectar con nuestros amigos y familiares

Las reglas de distanciamiento social no nos impide estar conectados con nuestros amigos y familia, a través del móvil o la computadora.

Podemos crear un chat grupal de texto u aplicaciones de mensajería en el que todas las personas que queremos estén conectadas.

De esta manera al generar conexiones día a día, podemos evitar la soledad.

Interactuar en las redes sociales

Las redes sociales son un gran lugar para interactuar con las personas y ver imágenes pero debes establecer un límite. Una investigación establece que si se pasa mucho tiempo en la web , sentiremos una mayor sensación de soledad. El tiempo en las redes sociales debe ser como limite hasta 30 minutos diarios y elegir a las personas correctas con las que hablemos.

Organiza reuniones grupales y virtuales

El mundo de la internet y las nuevas tecnologías hacen seguir nuestras aficiones y pasatiempos en el mundo virtual.

Si no se participa en estos grupos de diversos intereses y pasatiempos entonces podemos considerar ingresar a una comunidad que nos encante y confraternizar con sus miembros.

Conseguir una mascota

Nuestras mascotas son grandes alivios contra el estrés y una gran compañía para las personas solitarias, ayudan a regular nuestra presión arterial y nos reconforta.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.