© 2019 UniversoMLM

V-Convention Connect, la conferencia anual de QNET deja buenas sensaciones respecto a los eventos virtuales

Este evento permitió interactuar con los consumidores y obtener una mayor exposición en los mercados internacionales.

0
117
v-convention-connect-la-conferencia-anual-de-qnet-deja-buenas-sensaciones-respecto-a-los-eventos-virtuales-1616536109

La compañía de venta directa de bienes y servicios, QNET, realizó entre los días 14 y 16 pasados su convención virtual bajo el nombre V-Convention Connect (VCC), adaptada desde el pasado año a este nuevo formato producto a la crisis sanitaria. El CEO de la compañía, Malou Caluza, se ha mostrado muy entusiasta respecto a esta modalidad de eventos y ha resaltado la necesidad de mantenerlos incluso cuando estemos a salvo de la pandemia actual. 

Sensaciones de la VCC

Durante el evento reciente, la compañía registró una asistencia récord de 350 mil espectadores de 50 países. En cambio, durante sus eventos originales bianuales organizados en Penang de forma presencial, el promedio de participantes oscila entre 15 mil y 20 mil. 

Según QNET, la organización de estos eventos virtuales sorprende por sus costos más bajos, una audiencia mayor y diversa, además del impacto positivo en el medio ambiente. Los participantes con recursos limitados pueden ser parte de estos eventos aprendiendo e inspirándose con las intervenciones en la VCC, ya que no deben invertir en viajes, visas, costos de hotel y logística. 

Disponible en seis idiomas aprovechando la tecnología de traducción simultánea, las experiencias se expanden en los mercados internacionales de habla no inglesa penetrando en una base de consumidores más amplia. El sitio web oficial de la VCC, antes de comenzar el evento ofreció un espacio virtual donde los usuarios podían 'visitar' libremente una variedad de stands. Esto les permitía explorar una gama de productos de lujo, bienestar y estilo de vida de la compañía de forma más rentable. 

En comparación con un entorno físico, la logística se simplifica y ofrece una experiencia más inmersiva a los consumidores, comercializadores y agentes libres a nivel global. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.