© 2019 UniversoMLM

QNET V-Convention Connect

Entre el 14 y 16 de marzo pasados la compañía llevó a cabo su evento anual más importante reuniendo clientes y representantes independientes en un mismo espacio virtual.

0
107
qnet-v-convention-connect-1616617003

La multinacional de venta directa de bienes y servicios de lujo, QNET, llevó a cabo entre los días 14 y 16 pasados su evento anual insigne, la V-Convention Connect. Con un formato virtual, renovado desde el pasado año por las medidas sanitarias impuestas por la pandemia del Covid-19, la compañía reunió clientes y Representantes Independientes en un mismo espacio. 

En su edición del pasado año, el evento contó con la presencia de 200 mil espectadores. En esta ocasión, batió records con un volumen de 350 mil invitados de 50 países. 

VCC

Previamente a la inauguración del evento, el sitio web de la conferencia habilitó un espacio para que los usuarios pudieran acceder de forma gratuita a varios stand virtuales y disfrutaran de una gama de productos de lujo en exclusiva. 

Durante la conferencia, los principales representantes independientes, líderes de campo, presentaron programas, boletines informativos sobre la industria MLM, capacitaciones de productos, declaraciones de asociados y patrocinios, además de los tan esperados lanzamientos de nuevos productos. 

La marca de relojes y joyas suiza Bernhard H. Mayer fue cetro de celebración por su 150 aniversario. En conmemoración, se anunció la salida al mercado de una colección de edición limitada de relojes. 

Por otra parte, la serie de joyas The Timeless Tanzanite Collection, confeccionada con oro reciclado, diamantes y tanzanitas, también gozaron de la admiración del público. 

Banago, el mercado en línea donde se presentaran los productos de QNET y sus proveedores, anunció su lanzamiento antes de finalizar el presente año. 

Uno de los lanzamientos más esperados de la conferencia era el del icónico producto de bioingeniería: Amezcua Chi Colgante 4. La tecnología de resonancia patentada del colgante Amezcua está diseñada para proporcionar energía, armonizar el biocampo y curar los procesos del sistema nervioso. 

Impacto social de QNET

Las actividades benéficas de la compañía también tuvieron su espacio en la conferencia. La fundación QNET-RYTHM mostró su actuar para provocar cambios positivos a nivel global. 

El pasado año, QNET recibió una mención de honor en los premios MarCom 2020 en la categoría de medios digitales (Instagram) por el # oficial de la conferencia: # VCC2020. El éxito de la presente edición ha sido capturado en numerosas fotos y publicaciones de los miembros en sus redes sociales, lo cual marca una nueva meta para el evento de este año.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.