© 2019 UniversoMLM

Cristiano Ronaldo recibe 770 tokens JUV por cada gol marcado en su carrera

El futbolista se convirtió en el primero de la historia en recibir este tipo de premio por cada gol anotado en su carrera profesional.

0
cristiano-ronaldo-recibe-770-tokens-juv-por-cada-gol-marcado-en-su-carrera-1616491005

En 2019, el club de futbol italiano, Juventus FC junto a la plataforma Socios.com lanzó en la Blockchain Chiliz su propio token JUV. Estos token de aficionado dan a los seguidores la posibilidad de votar en las decisiones del club, además de asegurarles acceso a ventajas exclusivas, concursos y premios. 

El pasado domingo, antes del partido de liga contra el Benevento, Cristiano Ronaldo fue premiado por el club con 770 token JUV por cada gol marcado en su carrera profesional. Con un precio de lanzamiento de $2, actualmente goza de un precio de $11.750. 

Suceso histórico 

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador de fútbol al que se le concede un premio en criptomonedas por sus logros profesionales. Otro récord que suma el luso a su impresionante trayectoria. Esto pudiera marcar un precedente en la industria del deporte. Con la creciente conexión hacia la industria emergente, no son pocos los clubes profesionales que han contemplado la idea de pagarles a sus jugadores, total o parcialmente, usando monedas digitales. 

Deporte + Criptomonedas

En los últimos dos años, decenas de equipos de futbol han emitido tokens de fan en Chiliz. En esta lista se incluyen algunos de los más importantes a nivel mundial como el FC Barcelona, Manchester City y el Paris Saint Germain. 

CHZ, el token nativo de Chiliz ha respondido al interés de los equipos de fútbol y sus seguidores. Solo en lo que va de año su valor en dólares ha subido más de un 2 500%. Por otra parte, su capitalización en el mercado se ha disparado de $100 a $4 500 millones. 

Teniendo en cuenta que el FC Barcelona ha emitido un token de aficionado propio, BAR, no son pocos los que se preguntan si la próxima rivalidad para Cristiano será que su eterno rival, Lionel Messi, reciba su propia criptorrecompensa. El morbo para los fanáticos está servido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.