© 2019 UniversoMLM

ARIIX extiende su marca a través de importantes asociaciones

NewAge acuerda combinar con ARIIX y cuatro adicionales empresas de comercio electrónico y venta directa para crear una Empresa global de $ 500 millones.

0
169
1
ariix-extiende-su-marca-a-traves-de-importantes-asociaciones-1595344454
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía omnicanal de productos orgánicos y saludables con sede en Colorado, NewAge Beverages Corporation, anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir ARIIX, junto con cuatro compañías adicionales en los canales de comercio electrónico y venta directa. La combinación creará una empresa global con ingresos pro forma estimados superiores a $ 500 millones en más de 80 países en todo el mundo.

Asociaciones multimillonarias y globales

NewAge y ARIIX han acordado crear una empresa líder de salud y bienestar con una ruta omnicanal única hacia el mercado, profundidad en el comercio electrónico y canales de venta directa, un equipo de más de 400,000 representantes independientes y una cartera de productos saludables sin igual en la industria.

ARIIX es una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria de venta directa con más del 17% de crecimiento de los ingresos anuales compuestos en los últimos cinco años. Fue creada para ser una fuerza disruptiva en el comercio electrónico y los canales de venta directa. Ha obtenido más de 200 premios en negocios, liderazgo, marca y otras áreas junto con muchas compañías Fortune 500 para crecer a más de $ 200 millones en ingresos y $ 15 millones en EBITDA en 2019.

Al igual que ARIIX, NewAge también ha sido un disruptor, creciendo de $ 2 millones a más de $ 250 millones para fines de 2019 en menos de 4 años desde el inicio. NewAge ha desarrollado una plataforma de marcas funcionales saludables vendidas a través de su ruta omnicanal al mercado en más de 60 países de todo el mundo.

Compañías fusionadas

NewAge: una de las compañías de bebidas de más rápido crecimiento en todo el mundo con penetración en más de 60 países y una ruta omnicanal única al mercado.

ARIIX: una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento con más del 17% de CAGR 2015-2019, penetración en más de 35 países y una cartera líder de rendimiento nutricional.

Zennoa: establecida en 2016 con su mayor presencia en Japón y una cartera de suplementos dietéticos a base de superalimentos, bebidas y alimentos fermentados.

LIMU: líder mundial en bebidas y productos nutricionales basados ​​en algas marinas ricas en Fucoidan con más de 2,000 estudios de investigación independientes sobre su sobrenutriente patentado.

MaVie: empresa de mapeo y bienestar del ADN con secuenciación genómica predictiva y una gama de productos nutricionales personalizados para la composición del ADN de las personas.

Shannen: empresa galardonada de belleza y cuidado de la piel de Indonesia fundada en 2018 con ventas de más de $ 25 millones en los primeros dos años de operaciones.

La entidad combinada espera alcanzar ingresos pro forma de más de $ 500 millones, con un margen bruto combinado de aproximadamente 70%, y un EBITDA ajustado de más de $ 30 millones para 2020.

Beneficios de la nueva compañía

La fusión de estas compañías, se espera tenga como resultado un aumento de la escala con ingresos pro forma esperados superiores a $ 500 millones y del flujo de caja libre con un ingreso neto positivo. Se espera mejorar la huella global de la compañía combinada, la adición a los mercados centrales de China, Japón y Europa, y expansión del acceso a más de 80 mercados en todo el mundo.

Además, la nueva empresa fomentará la estrategia de ruta al mercado omnicanal con más del 80% de los productos pedidos y entregados en línea y más del 80% entregados directamente a los hogares de los consumidores. Por otra parte, fortalecerá la cartera de marcas saludables con nuevas e importantes incorporaciones a las plataformas de categorías de salud y bienestar, apariencia saludable y rendimiento nutricional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.