© 2019 UniversoMLM

ARIIX extiende su marca a través de importantes asociaciones

NewAge acuerda combinar con ARIIX y cuatro adicionales empresas de comercio electrónico y venta directa para crear una Empresa global de $ 500 millones.

0
1
ariix-extiende-su-marca-a-traves-de-importantes-asociaciones-1595344454
logo-ariix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía omnicanal de productos orgánicos y saludables con sede en Colorado, NewAge Beverages Corporation, anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir ARIIX, junto con cuatro compañías adicionales en los canales de comercio electrónico y venta directa. La combinación creará una empresa global con ingresos pro forma estimados superiores a $ 500 millones en más de 80 países en todo el mundo.

Asociaciones multimillonarias y globales

NewAge y ARIIX han acordado crear una empresa líder de salud y bienestar con una ruta omnicanal única hacia el mercado, profundidad en el comercio electrónico y canales de venta directa, un equipo de más de 400,000 representantes independientes y una cartera de productos saludables sin igual en la industria.

ARIIX es una de las compañías de más rápido crecimiento en la industria de venta directa con más del 17% de crecimiento de los ingresos anuales compuestos en los últimos cinco años. Fue creada para ser una fuerza disruptiva en el comercio electrónico y los canales de venta directa. Ha obtenido más de 200 premios en negocios, liderazgo, marca y otras áreas junto con muchas compañías Fortune 500 para crecer a más de $ 200 millones en ingresos y $ 15 millones en EBITDA en 2019.

Al igual que ARIIX, NewAge también ha sido un disruptor, creciendo de $ 2 millones a más de $ 250 millones para fines de 2019 en menos de 4 años desde el inicio. NewAge ha desarrollado una plataforma de marcas funcionales saludables vendidas a través de su ruta omnicanal al mercado en más de 60 países de todo el mundo.

Compañías fusionadas

NewAge: una de las compañías de bebidas de más rápido crecimiento en todo el mundo con penetración en más de 60 países y una ruta omnicanal única al mercado.

ARIIX: una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento con más del 17% de CAGR 2015-2019, penetración en más de 35 países y una cartera líder de rendimiento nutricional.

Zennoa: establecida en 2016 con su mayor presencia en Japón y una cartera de suplementos dietéticos a base de superalimentos, bebidas y alimentos fermentados.

LIMU: líder mundial en bebidas y productos nutricionales basados ​​en algas marinas ricas en Fucoidan con más de 2,000 estudios de investigación independientes sobre su sobrenutriente patentado.

MaVie: empresa de mapeo y bienestar del ADN con secuenciación genómica predictiva y una gama de productos nutricionales personalizados para la composición del ADN de las personas.

Shannen: empresa galardonada de belleza y cuidado de la piel de Indonesia fundada en 2018 con ventas de más de $ 25 millones en los primeros dos años de operaciones.

La entidad combinada espera alcanzar ingresos pro forma de más de $ 500 millones, con un margen bruto combinado de aproximadamente 70%, y un EBITDA ajustado de más de $ 30 millones para 2020.

Beneficios de la nueva compañía

La fusión de estas compañías, se espera tenga como resultado un aumento de la escala con ingresos pro forma esperados superiores a $ 500 millones y del flujo de caja libre con un ingreso neto positivo. Se espera mejorar la huella global de la compañía combinada, la adición a los mercados centrales de China, Japón y Europa, y expansión del acceso a más de 80 mercados en todo el mundo.

Además, la nueva empresa fomentará la estrategia de ruta al mercado omnicanal con más del 80% de los productos pedidos y entregados en línea y más del 80% entregados directamente a los hogares de los consumidores. Por otra parte, fortalecerá la cartera de marcas saludables con nuevas e importantes incorporaciones a las plataformas de categorías de salud y bienestar, apariencia saludable y rendimiento nutricional.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ARIIX

ARIIX es una empresa global fundada en 2011, con presencia en 29 países, convirtiéndose en solo 6 años, en la compañía de Venta Directa número 78 del mundo y una de las mas prometedoras. ARIIX Se enfoca en ayudar a lograr una mejor calidad de vida y sus productos están científicamente diseñados para ayudarte a alcanzar el estilo de vida deseado.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
3.67
representante | Distribuidor Independiente
Una compañía que piensa en todo y en todos! [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.