© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition nombra su primer Director Digital

Inmersa en la digitalización, la empresa nombra el líder a cargo de impulsar la transformación.

0
herbalife-nutrition-nombra-su-primer-director-digital-1616104008
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de venta directa y nutrición, Herbalife Nutrition, ha nombrado a Joe Miranda como su primer Director Digital. Miranda estará a cargo de llevar a término el proceso de digitalización en el que se encuentra inmersa la compañía una vez comience a ejercer el próximo día 22 de marzo. 

Liderazgo y éxito 

Graduado en la Universidad Towson en Maryland como Licenciado en Comunicaciones Masivas, Joe Miranda aportará más de 20 años como ejecutivo de tecnología global en arias industria como medios, finanzas y análisis de datos. Ha desarrollado y ejecutado estrategias digitales empresariales para Fortune 500 creando programas digitales integrados y centrados en clientes en diversas funciones, unidades de negocios y escenarios. 

Probado líder en la creación de equipos dinámicos Miranda posee una capacidad única de conectar las experiencias humanas y digitales para reinventar los modelos operativos comerciales. 

Como Director Digital de Thomson Reuters, Miranda elaboró hojas de ruta como guía de la visión y ejecución creando un ecosistema digital integral y una arquitectura tecnológica. Anteriormente como ejecutivo de Voya Financial diseñó la transformación digital que trabaja en múltiples unidades de negocio capaz de revisar recorridos de clientes y crear casos de uso de análisis avanzado e implementar una arquitectura técnica modernizada. A su impresionante currículo se le suman su participación en puestos importantes en GE Capital y Nielsen durante sus primeros años.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.