© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition inspira a sus distribuidores a ir más allá y alcanzar el éxito

La compañía organiza una conferencia virtual de capacitación y liderazgo para 5,000 de sus principales distribuidores independientes.

0
377
herbalife-nutrition-inspira-a-sus-distribuidores-a-ir-mas-alla-y-alcanzar-el-exito-1615905556
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La primera empresa mundial de nutrición, Herbalife Nutrition, organizará su conferencia anual de educación y capacitación en liderazgo internacional para distribuidores independientes virtualmente desde el 16 hasta 19 de marzo de 2021. 

Después de cambiar su 40 º evento de aniversario el año pasado a una serie de capacitaciones virtuales y el reconocimiento debido a la pandemia, este año la compañía llevará a cabo su evento virtual primera producida por completo a nivel global. Contará con una experiencia interactiva en línea para 5.000 de sus distribuidores independientes en más de 55 países. 

Liderazgo inspiracional

El programa de este año incluirá un discurso de apertura del CEO, John Agwunobi, paneles y sesiones educativas con los líderes globales y altos ejecutivos de la compañía, así como una presentación del experto generacional, autor galardonado y presidente y cofundador de El Centro de Cinética Generacional, Jason Dorsey.

Los asistentes tendrán acceso a contenido interactivo, compuesto por 15,000 bucles de video diseñados para aumentar el compromiso social en torno a la historia de la empresa, el crecimiento, los esfuerzos de responsabilidad social corporativa global, el desarrollo de productos y los equipos deportivos patrocinados. 

Las capacitaciones y paneles educativos, conducidos por 40 oradores y más de 30 anfitriones, se transmitirán a nivel regional, las 24 horas del día, para adaptarse a las zonas horarias internacionales, y se interpretarán en hasta 24 idiomas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.