© 2019 UniversoMLM

9 verdades sobre el mercadeo en red

Cuando comienzas un negocio de marketing multinivel, muchos te prometen el oro al final del arcoíris, pero ¿Cuánto hay de cierto en ello?

0
229
6
9-verdades-sobre-el-mercadeo-en-red-1615843483

Al igual que el resto de los negocios, el MLM se trata de esforzarse, luchar por tus sueños hasta hacerlos realidad y obtener el éxito. Si te prometieron una marmita de oro al final del arcoíris, no te dijeron toda la verdad.

Si bien es cierto que es un modelo en el que aumentas tus ingresos sustancialmente, no es una fórmula mágica para hacer dinero. Te dejamos algunas verdades que necesitas conocer sobre el mercadeo en red.

¿Cuál es la verdad detrás del MLM?

Las empresas toman tiempo para construir

El negocio promedio, independientemente de la industria, normalmente requiere varios años de arduo trabajo para establecerse y ser rentable. Estos propietarios trabajan más de 60 a 80 horas a la semana, todas las semanas. Además, normalmente han invertido decenas de miles de dólares, si no mucho más, solo para empezar.

La belleza del MLM es que puede ser rentable desde su primer mes en el negocio, debido al bajo costo inicial y continuo. Sin embargo, ten paciencia y tómate el tiempo necesario para tener éxito. Roma no fue construida en un día.

Teniendo en cuenta que tienes muy poco tiempo y dinero invertido en tu negocio, probablemente te llevará algunos años de trabajo a tiempo parcial, generar ingresos sustanciales. Aun así, sigue siendo un buen negocio.

Obtiene todos los beneficios de un negocio tradicional sin riesgos ni dolores de cabeza.

Reclutar a través de personas

Tu trabajo es reclutar a través de las personas que patrocinas. Tus mejores personas rara vez reciben patrocinio personal. Cada persona que patrocina, ya sea que se tome en serio el negocio o no, tiene un mercado cálido de al menos 100 personas.

Encontrarás a tu líder ideal te tomará tiempo. A veces tienes que crear una red de 10, 20, incluso 50 niveles de profundidad para encontrar tus pilares.

Cuando patrocines a alguien, ayúdalo a patrocinar a un par de personas y luego déjalo que trabaje con esas personas. Repite este proceso una y otra vez en profundidad y nunca te detengas. Esta es la forma más inteligente y sencilla de formar un gran equipo.

Este es un negocio de duplicación

Este es un negocio de duplicación. El reclutamiento personal es importante al comienzo de tu negocio, pero a medida que pasa el tiempo, estarás mucho mejor para ayudar a los miembros de tu equipo a reclutar su mercado cálido.

Por ejemplo, si tiene 100 personas en el equipo y cada una tiene 100 personas en su mercado cálido, eso es 10,000 prospectos potenciales. Sería más inteligente ir y ayudar a los miembros de tu equipo a reclutar a estas personas en lugar de acercarse a extraños.

Se trata de un enfoque a largo plazo

Este negocio es un maratón, no un sprint. No construyes un negocio exitoso de ningún tipo en 3, 6 o 12 meses. Debes darte tiempo para tener éxito. Has un compromiso mínimo de cinco años con tu empresa y negocio y no te deje tentar por objetos brillantes que acechan en todas partes de la industria. El éxito se trata de un enfoque a largo plazo, no de suerte a corto plazo.

La retención te hará rico

El reclutamiento te hará ganar dinero, pero la retención te hará rico. Dedica tanto tiempo a retener personas como a reclutar personas. No te sirve de nada tener una puerta giratoria en tu negocio. Las ganancias reales en cada negocio provienen de las ventas repetidas, no de las compras únicas.

La mayoría de las personas son solo clientes

Al menos el 90% de su equipo serán solo clientes. Trátalos bien y nunca los presiones para que hagan más con el negocio de lo que desean. Aproximadamente el 9% de tu negocio serán trabajadores a tiempo parcial y eventuales. Y aproximadamente el 1% de las personas de tu equipo se tomarán en serio la construcción del negocio. Estos son los números. No luches contra eso. Trabaja los números.

Hay muchas formas de hacer este negocio

Hay muchas formas de desarrollar tu negocio. Lo que funciona para tu línea ascendente puede no funcionar para ti. Descubre tus propios talentos y habilidades y aproveche tu línea ascendente y sus sistemas, pero dale un giro único.

Cómo medir el éxito

No midas tu éxito por el tamaño de tu cheque, la cantidad de personas en su equipo o incluso cuántos avances de rango tiene cada mes. En cambio, concéntrate en la cantidad de líderes que tiene en tu equipo. Esto incluye a las personas que trabajan de manera constante, se apropian de su negocio, asisten a eventos y muestran sus propias presentaciones. Este es el indicador n. ° 1 del crecimiento futuro de su empresa.

No se trata de vender un producto

Este negocio no se trata de vender un producto. Sí, necesita algunos clientes personales. Todo el mundo debería tener un mínimo de 5-10 clientes personales. Pero el objetivo real es construir una gran red de personas en la que todos:

  1. Usen algunos productos cada mes.
  2. Atiendan a algunos clientes cada mes.
  3. Enseñen a otros a hacer lo mismo.

El objetivo real del mercadeo en red es el apalancamiento a través de la duplicación, no ser un vendedor superestrella.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.