© 2019 UniversoMLM

USANA Health Sciences crea programa de ayuda a escuelas y maestros

La organización sin fines de lucro de la empresa, USANA Kids Eat se encarga de repartir mochilas con comidas para los niños.

0
usana-health-sciences-crea-programa-de-ayuda-a-escuelas-y-maestros-1615824287
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de nutrición con sede en Utah, USANA Health Sciences, a través de su organización sin fines de lucro, USANA Kids, creo un programa de apoyo a las escuelas y los maestros. Cada fin de semana empaca y distribuye más de 800 mochilas con comidas para los niños. 

Cada mochila contiene 7 comidas, lo cual representa un volumen de hasta 5600 comidas cada semana. La organización está vinculada a más de 65 escuelas y organizaciones de Wasatch Front a las que brinda apoyo en diferentes sectores. 

Ampliación del programa

En muchas ocasiones, estos grandiosos esfuerzos se centran solo en los niños, olvidando a los educadores. En repuesta a esto, la empresa ha asociado sus esfuerzos de USANA Kids Eat con HealthCorps lanzando su primer Programa de Ayuda para Maestros. 

En apoyo a los educadores de primera línea, junto a la comida, han comenzado a repartir pelotas anti estrés, bandas de resistencia, velas y una diversidad de artículos para ayudar a los educadores a sobrellevar las presiones que enfrentan cada día. Los ejecutivos y empleados de USANA han donado su tiempo para preparar las bolsas y distribuirlas.

La empresa además ha lanzado una convocatoria en línea para recaudar donaciones. Los costos administrativos corren por la empresa, y cada dólar recaudado es destinado directamente a la compra de alimentos y suministros para los niños y educadores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.