© 2019 UniversoMLM

Mary Kay avanza en su transformación digital

La compañía ha lanzado Suite 13, la plataforma online para quienes desean iniciar las rutinas skin care de la marca.

0
222
mary-kay-avanza-en-su-transformacion-digital-1613403676
La plataforma online Suite 13 ofrece tanto a las consultoras como al público una guía para las rutinas de skincare de la marca.
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La cosmética Mary Kay continúa el proceso de innovación y transformación digital para mantenerse a la cabeza de las empresas pioneras en el cuidado de piel. Su último lanzamiento, la plataforma online Suite 13 ofrece tanto a las consultoras como al público una guía para las rutinas de skincare de la marca.

La nueva herramienta ofrece una perspectiva más profunda. Comenzando por la historia y filosofía de la marca, explica además todas las iniciativas que lleva a cabo para mejorar el medio ambiente.

Suite 13

El recorrido inicia en la puerta de la Suite 13. Una vez dentro comienza el recorrido virtual por una serie de espacios en los cuales se encuentran diversos contenidos como historia, información del producto y curiosidades al respecto.

David Holl, director general de Mary Kay hizo énfasis en la importancia que ha cobrado la tecnología con la pandemia al referirse a este lanzamiento. La nueva herramienta no solo abre la oportunidad a nueva ventas, sino a una nueva experiencia de compra, totalmente innovadora y atractiva. 

Abriendo nuevas puertas

El lanzamiento de Suite 13, unido al anterior del Skin Analyzer hace poco tiempo, la compañía abre en México una nueva página en su historia. Con 57 años cumpliendo el sueño de una nueva oportunidad a las mujeres emprendedoras que deseaban su propio negocio, a día de hoy este sueño continua.

La llegada de la realidad aumentada le da la posibilidad de digitalizar la primera sala de exposición virtual de la compañía. Esta iniciativa abrirá nuevas oportunidades a las consultoras independientes, fortalecerá sus habilidades y ofrecerá al público una experiencia virtual inmersiva totalmente novedosa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.