© 2019 UniversoMLM

EXPO Messenger está disponible en Apple Store y Google Play

EXPO Messenger ofrece múltiples ventajas por encima de Whatsapp y Telegram.

0
103
expo-messenger-esta-disponible-en-apple-store-y-google-play-1613406850
EXPO Messenger es una app de mensajería instantánea segura, gratis y fácil de usar.
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía EXPO R&M, ofrece a todos una app de mensajería instantánea totalmente encriptada y segura. EXPO Messenger ofrece múltiples ventajas por encima de Whatapp y Telegram. La seguridad de los datos personales y la privacidad, es prioridad en todos los productos de esta compañía tecnológica.

EXPO Messenger: características

Si eres un cliente o dueño de negocios y quieres mantener seguras tus conversaciones, esta app de mensajería instantánea es justo lo que buscabas. Primero, es gratis, disponible para Android e IOS, solo tienes que buscarla en las tiendas y descargarla.

No necesitas SIM

EXPO Messenger no requiere ningún dato personal, cuando creas una cuenta la aplicación te asigna un código QR y un ID, por lo que no requiere que compartas tu número de teléfono móvil.

No existen metadatos

El mensajero de EXPO no tiene intermediarios, por tanto, esos metadatos que generan otras apps, acá no existen. La aplicación los borra automáticamente. Así que la clave para descifrar los mensajes se almacena solo en tu dispositivo.

Cifrado de por vida

Todos los datos enviados a través de EXPO Messenger se cifran utilizando una versión modificada específicamente de la biblioteca wolfCrypt para garantizar tu confidencialidad.

Scan-to-Chat

Si quieres conocer a una persona antes de chatear con ella, simplemente escaneas el código QR que genera la app y listo.

Interfaz de usuario amigable

Mientras que otras aplicaciones de mensajería tienen las funcionalidades en varios menús, EXPO Messenger lo tiene todo en un solo lugar. Es simple y fácil de utilizar.

EXPO R&M ha creado un ecosistema de productos tecnológicos del cual este nuevo Messenger es parte. Así que, puedes tener en tu teléfono móvil no solo un mensajero gratis y seguro, sino una wallet electrónica (EXPO Wallet) y una Wallet-Exchange (EXPO Telegram Wallet-Exchange). Además, la compañía planea sacer otra cantidad de productos en años venideros.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 18 valoraciones
4.56
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]
nikolayaroshenko Я очень доволен компанией на [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.