© 2019 UniversoMLM

Isagenix nombra nuevo director de marketing

Chris Ross asume la responsabilidad de crear novedosas estrategias que conecten a Isagenix con todos aquellos que buscan una vida plena.

0
isagenix-nombra-nuevo-director-de-marketing--1614291565
logo-isagenix

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Para inspirar mejor a las personas de todo el mundo a conectarse con Isagenix International para que puedan experimentar una vida más plena, saludable, feliz y abundante, la compañía de bienestar global ha nombrado a Chris Ross como director de marketing. En esta función, Ross dirigirá y desarrollará la estrategia de marketing general de la empresa y será miembro del equipo de liderazgo ejecutivo.

Marketing digital

Como director de marketing, Ross será responsable de supervisar el desarrollo y lanzamiento de productos, la marca, el trabajo creativo, los esfuerzos digitales y de diseño y el contenido. Trabajará en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo ejecutivo y con los distribuidores independientes de la empresa.

La carrera de 25 años de Ross incluye dos períodos anteriores como director de marketing y puestos en empresas como Sprint Corp., una empresa de telecomunicaciones; Aries Capital Partners, una firma de capital privado; y Gartner Inc., una empresa de investigación y asesoramiento. Más recientemente, se desempeñó como vicepresidente de Gartner, trabajando con las principales marcas del mundo en estrategia e innovación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Isagenix

Isagenix es una compañía multinivel creada en Arizona EEUU en el 2002, que comercializa suplementos dietéticos y productos para el cuidado personal entre otros. La empresa cuenta con más de 100 productos en su catálogo y una red de más de 500 000 distribuidores en el mundo, logrando ventas superiores a los 4000 millones de dólares anuales... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
5.00
a
andoni torres | Distribuidor Independiente
ISAGENIX está demostrando día a día por que va camino de [...]
e
eliquero xavipomares | Distribuidor Independiente
En resumen.. SOY FELIZ! Feliz de pertenecer a esta gran [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.