© 2019 UniversoMLM

USANA anuncia la formación del Comité de Sostenibilidad

El Comité de Sustentabilidad se formó para garantizar que las estrategias y actividades comerciales de USANA permanezcan alineadas con asuntos importantes relacionados con la sustentabilidad, los ESG y la RSE.

0
usana-anuncia-la-formacion-del-comite-de-sostenibilidad-1613762789
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de salud y bienestar, USANA Health Sciences, anunció que su Junta Directiva ha formado un Comité de Sustentabilidad para supervisar y asesorar sobre todos los asuntos relacionados con la sustentabilidad corporativa. Los temas incluirán el medio ambiente, asuntos sociales y de gobernanza (ESG) y de responsabilidad social empresarial (RSE). 

El Comité de Sustentabilidad se formó para garantizar que las estrategias y actividades comerciales de USANA permanezcan alineadas con asuntos importantes relacionados con la sustentabilidad, los ESG y la RSE.

USANA proyecta sus metas hacia la sostenibilidad

USANA se ha comprometido a mejorar la salud y el bienestar de las personas y las familias en todo el mundo durante casi tres décadas. La compañía fabrica y comercializa suplementos nutricionales de alta calidad para servir y apoyar a sus clientes.

El Comité de Sostenibilidad está compuesto por los directores Peggie Pelosi, presidenta; John Fleming; Frederic Winssinger; y Tim Wood.

USANA está comprometida con el avance de su papel de liderazgo en la sostenibilidad global. La compañía reconoce la oportunidad que representa ser parte de un futuro sostenible para el planeta y sus habitantes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.