© 2019 UniversoMLM

ByDzyne lanza una academia de idiomas con Rosetta Stone

ByDzyne en asociación con la galardonada empresa de soluciones lingüísticas, ofrece a sus Brand Ambassadors diversas herramientas de aprendizaje idiomático.

0
842
1
bydzyne-lanza-una-academia-de-idiomas-con-rosetta-stone-1614199184

En una novedosa iniciativa, ByDzyne colabora con la galardonada empresa de soluciones lingüísticas Rosetta Stone, para lanzar una academia de idiomas. Los cursos estarán disponibles en su sitio web y a través de sus suscripciones BOS.Club.

Otra poderosa herramienta en BOS.Club

Rosetta Stone se une a una larga lista de productos y servicios disponibles en BOS.Club de ByDzyne. Además, como parte de sus beneficios exclusivos, los suscriptores de BOS.Club que tengan compras de kits Rosetta Stone en su organización, también recibirán incentivos en efectivo y por volumen de negocios.

Los principales líderes están encantados con la nueva oportunidad y siguen asombrados de cómo el equipo ejecutivo de ByDzyne continúa evolucionando y capitalizando las tendencias relevantes.

El crecimiento parece ser el fuerte de ByDzyne este año. La revelación de la accesibilidad de Rosetta Stone se une a una ola de lanzamientos recientes. Entre los últimos mercados para la compañía se encuentran: Filipinas y Nigeria.

Además, están los prestigiosos reconocimientos a la compañía por su excelencia en oportunidades y comunicación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.