© 2019 UniversoMLM

Ringana reafirma su presencia en el mercado

Ingredientes frescos y naturales, uso inteligente de recursos y envases innovadores y ecológicos; es la "caja de herramientas" de Ringana.

0
698
1
ringana-reafirma-su-presencia-en-el-mercado-1614199702
Los productos de Ringana son 100% naturales, frescos y veganos.
logo-ringana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa orgánica especializada en belleza, complementos y otros productos para el bienestar personal, Ringana, ha resistido la crisis pandémica. El trabajo inteligente y el encierro ciertamente han ofrecido más tiempo libre para dedicarlo a la rutina de belleza y el interés viaja en línea con especial atención a la sostenibilidad. Por esta razón, y la aplicación de un negocio verde, la empresa reafirma su presencia en el mercado.

Aunque 2020 también fue un año ajetreado para Ringana, su concepto único permitió a la empresa crecer incluso durante la crisis y alcanzar una facturación récord de 160 millones de euros en 2020. 

La sostenibilidad en Ringana

Para Ringana sustentable significa poder crear y distribuir productos de alta calidad respetando el medio ambiente, lo que también significa ético. Garantizar la reducción de residuos, no utilizar microplásticos, apostar por el reciclaje y las renovables; son las prácticas que representan a la compañía.

Es una apuesta constante por el medio ambiente. Con el programa “Ringana Re Think” tanto directivos, trabajadores como distribuidores, mantienen activa su responsabilidad con el planeta.

Una producción verde de productos naturales y frescos

La frescura es la principal característica de los productos Ringana. Todos tienen una fecha de caducidad, muy corta en comparación con la cosmética tradicional: en promedio seis meses, tres una vez abierto el producto. La empresa austriaca no utiliza conservantes, porque la verdadera eficacia proviene únicamente de la naturaleza.

Los cosméticos frescos permiten a Ringana utilizar ingredientes altamente efectivos y antioxidantes naturales, raros en la cosmética tradicional, y evitar los conservantes químicos. Todos los productos también nacen de la interacción entre ingredientes vegetales. No se utilizan materias primas con componentes animales, ni productos o ingredientes derivados de organismos modificados genéticamente.

En la filosofía de la compañía de cosméticos veganos, la sostenibilidad y los negocios sostenibles están estrechamente entrelazados, por lo que cada decisión se juzga desde el punto de vista de la sostenibilidad. De esta forma se consolida en el mercado y fideliza a sus clientes. Todo gracias a una estrategia corporativa que atrae a los consumidores que están cada vez más atentos a los temas de sostenibilidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

Acerca de RINGANA

RINGANA es una empresa austriaca fundada en 1996. Desde entonces su objetivo principal es la fabricación de cosméticos frescos y suplementos nutricionales naturales. Sus productos tienen una fecha de caducidad la cual es la prueba del frescor absoluto.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
4.50
a
anabel aparicio | Distribuidor Independiente
Soy socia de frescor Ringana desde finales del 2013 y con el [...]
marienbreis Soy profesional de la cultura y embajadora de Ringana en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.