© 2019 UniversoMLM

Colombia se convierte en el centro de atención de Belcorp

La empresa ha decidido apostar en grande por el país cafetero y fomenta la transformación digital.

0
126
colombia-se-convierte-en-el-centro-de-atencion-de-belcorp-1614033261
logo-belcorp

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional peruana poseedora de Ésika, L’Bel y Cyzone, Belcorp, ha decidido centrarse en aumentar el negocio de la empresa dentro de Colombia. La compañía peruana ha lanzado una oferta omnicanal, enfocada en ofrecer una experiencia Premium a los clientes. A la vez, otorga a sus representantes y afiliados la oportunidad de emprender su propio negocio de forma independiente manejándola desde su dispositivo móvil. 

Proyección 

La cosmética ha mostrado un avance de las tres grandes tendencias en las que estará envuelta la gestión para el año 2021. Comenzando con: Naturalmente bellas, que está inspirada en la nueva moda de “no make up”, o maquillaje de aspecto natural centrado en resaltar las características naturales de la mujer. 

La tecnología No transfer, basada en maquillaje de alta durabilidad. Esta tendencia es hacia un maquillaje resistente y que no se transfiera a las prendas, como mascarillas y capuchas. Por último, la de Belleza responsable, centrada en fomentar el maquillaje libre de testeo en animales. 

Cada una de las tendencias está basadas en una conciencia responsable y en el deseo de los jóvenes de llevar la belleza y el cuidado personal a un nuevo nivel. La empresa ha podido apreciar de primera mano en el último año como “miles de colombianas han dado el salto de consumidoras a microinfluencers de belleza”.

Todo esto, unidas a la compañía y aprovechando las oportunidades de generar ingresos tanto de base como adicionales, a la vez que gestionan su rutina y horarios con comodidad.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Belcorp

Belcorp es una compañía de venta directa fundada en Perú en 1968. Sus productos están enfocados en el área de la belleza, el cuidado de la piel, cuerpo y cosméticos, su red de distribución tiene más de 1 millón de consultoras de belleza y sus ventas netas superan los cientos de millones de dólares anuales, estando presente en 15 países... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.