© 2019 UniversoMLM

Amway Nutrilite: lo mejor de la naturaleza y la ciencia

Los suplementos Nutrilite se producen en granjas orgánicas. Para esta marca global, la salud de los consumidores y del planeta es lo más importante.

0
450
6
amway-nutrilite-lo-mejor-de-la-naturaleza-y-la-ciencia-1583374605
Nutrilite utiliza granjas orgánicas para producir sus suplementos
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La agricultura orgánica es un sistema de producción que minimiza el uso de los recursos no renovables, la degradación de los suelos, optimiza la producción biológica, evita el uso de fertilizantes e insecticidas sintéticos, todo con el objetivo de para proteger el medio ambiente y la salud humana.

Nutrilite: productos y granjas orgánicas

Desde las semillas hasta los suplementos, Nutrilite se preocupa por la salud de sus consumidores. Cada planta tiene su propia huella fitoquímica. Pues la seguridad de los alimentos y los suplementos es la premisa fundamental de Amway.

Hace 80 años atrás, Nutrilite usa ingredientes de fitonutrientes a base de plantas. Opera más de 5,992 acres de tierras de cultivo orgánicas certificadas en los EE. UU., México y Brasil.

Nutrilite Trout Lake Farm, es la granja orgánica más grande de Estados Unidos, con un total de 886 acres.  El agua de Trout Lake Valley es una de las fuentes más puras del país. En esta granja no existe preocupación de contaminación alguna, pues las granjas cercanas también son orgánicas. En Trout Lake Farm se procesan cultivos orgánicos, entre ellos alfalfa, espinacas y orégano.

En Ubajara, Brasil, se cultivan cerezas de la granja de acerola más grande del mundo, además de berros, picao preto y eclipta alba. Todos esos productos son parte de los suplementos de Nutrilite.

Con 1.589 acres de cultivo y procesamiento de cultivos orgánicos como cítricos, alfalfa, espinacas, perejil, col rizada, brócoli y salvia, la Granja El Petacal de Nutrilite en México, es la segunda más importante de la marca.

Los productos de Nutrilite, son seguros y cualificados, pues unifican lo mejor de la naturaleza y la ciencia, permitiendo a sus clientes tener una visibilidad completa de dónde provienen los alimentos, cómo se cultivan y producen.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
2
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.