© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition participará en la Conferencia Virtual CAGNY 2021

Los altos directivos de la compañía estarán discutiendo oportunidades, estrategias y desempeño financiero.

0
241
herbalife-nutrition-participara-en-la-conferencia-virtual-cagny-2021-1612974537
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder de ventas de complementos nutricionales a nivel global, Herbalife Nutrition, ha confirmado su participación en la Conferencia Virtual de la Consumer Analyst Group of New York (CAGNY) que sesionará del 16 al 19 de febrero de 2021. La compañía realizará su presentación el día 19 a las 13:20, hora del este, en vivo vía internet en el sitio web de la compañía, y estará disponible para su retransmisión. 

Detalles 

Como una de las más esperadas anualmente, la conferencia ofrecida por el CAGNY une inversores, analistas, equipos de gestión corporativa y medios de comunicación para debatir y compartir información. Con 50 años de trayectoria, son la organización sin fines de lucro más grande y antigua de su tipo donde los oficiales rotativos aportan su tiempo voluntariamente en beneficio de los demás miembros. 

La conferencia sirve como una vía de dialogo sólido y regular entre inversores y ejecutivos, además d otra serie de foros y almuerzos que se realizan frecuentemente en el año, pero que con la pandemia han quedado suspendidos, lo que vuelve esta conferencia virtual más relevante. 

La presentación de la empresa estará a cargo del Presidente y Director Ejecutivo, John Agwunobi, el Presidente, John DeSimone, y el Director Financiero, Alex Amezquita. Durante su comparecencia discutirán las oportunidades en las industrias de control de peso, nutrición deportiva, salud y bienestar. Además de los valores en los canales de distribución de venta directa, estrategias de crecimiento y desempeño financiero de la empresa. 

Herbalife ha dado la bienvenida a todos aquellos inversores, analistas de la industria, medios de comunicación y público en general, interesado en unirse a la webcast para aprender sobre su actuar y su proyección de cara al futuro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.