© 2019 UniversoMLM

La venta directa y el multinivel crecieron a un ritmo acelerado en el Reino Unido durante 2020

Te mostramos cómo evolucionó en un 50% el crecimiento de la venta directa y el multinivel en el Reino Unido el pasado año.

0
la-venta-directa-y-el-multinivel-crecieron-a-un-ritmo-acelerado-en-el-reino-unido-durante-2020-1612971797
El crecimiento de la venta directa y el multinivel en el Reino Unido el año 2020.

La analista del sector minorista Natlie Berg, quien preside un evento de una entidad relacionada a dicho sector multinivel en el Reino Unido, The Direct Selling Association, reportó un crecimiento del 45.5% en sus ventas mediante el sistema multinivel en el año 2020.

Los ejecutivos de las cuatro principales empresas multinivel en el Reino Unido analizaron las tendencias , y concluyeron:

  • The Body Shop at Home es una de las empresas multinivel mas grandes del Reino Unido, conformada de 60,000 distribuidores y asociados.
  • El gerente general de Amway Reino Unido e Irlanda, reportó un informe en el que detallaba que el mes de noviembre del 2020, fue el mayor mes en ventas en más de 15 años de posicionamiento en el mercado multinivel.

Esta encuesta también afirma una fuerza de ventas de gran solidez con un aumento del 46.4% , en sus distribuidores que se unieron en el año 2020. Usborne Books at Home, informó de un aumento en 101% en sus representantes que se unieron a esta marca multinivel.

Impacto de la COVID-19 en la industria de venta directa y MLM

Se anticipó un crecimiento fuerte en el comercio minorista de venta directa al usuario en principios del año 2020, pero sucedió algo inesperado en el periodo del Covid – 19.

Aunque hubo mucha incertidumbre para las marcas, los minoristas directos tuvieron una adaptación ágil para atender a sus clientes cuando las formas de ventas tradicionales cerraron por la pandemia. Logrando con bajos gastos y una mayor capacidad de rapidez a través de nuevos canales de venta en el 2021, y debido al crecimiento explosivo de personas que se unen a las marcas multinivel para ganar con ellas como distribuidores y asociados independientes.

Las cifras anteriores al Covid-19 nos dan una estimación de 563,000 personas que están relacionadas en el negocio de la venta directa e industria multinivel en el Reino Unido.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.