© 2019 UniversoMLM

Total Life Changes: una transformación más allá de 2020

Qué funcionó para TLC en el 2020, cuáles fueron los desafíos y cómo se enfrentaron a la imprevisibilidad que arrojó el pasado año sobre la industria de venta directa.

0
246
1
total-life-changes-una-transformacion-mas-alla-de-2020-1611616322
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Más allá de tener en común la capacidad de adaptarse y ser ágiles, las empresas que vencieron el pasado 2020, están impulsadas por productos que los consumidores demandan y son fácilmente accesibles a través de sólidas plataformas de comercio electrónico. Una de estas compañías destacadas por sus innovaciones en medio de la pandemia fue Total Life Changes.

Total Life Changes

Total Life Changes es una empresa impulsada por productos centrada en soluciones de bienestar que abarcan vitaminas, suplementos para bajar de peso, cafés, tés detox, aceites esenciales, cuidado de la piel y más. Se mantienen al tanto de las noticias y tendencias nutricionales, siempre buscando oportunidades para llevar nuevos productos al mercado después de muchas pruebas previas y pruebas con empleados, clientes y grupos focales. TLC quiere entender qué funciona para los consumidores y qué se vende.

Cuando llegó enero de 2020, TLC llevaba seis meses en un programa de adquisición de clientes llamado The G5 Challenge. El director de operaciones John Licari y el director de operaciones Scott Bania, recorrieron el país promocionando el poder de la duplicación y educando a los líderes de TLC. 

Se puede trazar una línea recta entre esos esfuerzos de 2019 y el crecimiento de TLC en 2020. Sin embargo, el crédito también se destina a un sólido programa de muestreo que distribuyó cientos de miles de muestras a los clientes cada mes, así como a la popularidad de los tés de desintoxicación con infusión de cáñamo de TLC.

Brindamos a continuación una entrevista realizada por Direct Selling News (DSN) a Scott Bania (SB)

TLC: innovación y transformación en medio de la pandemia

DSN: ¿Qué funcionó para su empresa?

SB:  Jack Fallon y John Licari establecieron una transmisión diaria en vivo de Facebook en marzo de 2019. Esta plataforma les permitió comunicarse con clientes existentes y Life Changers, al mismo tiempo que les permitió a otros no afiliados a la compañía conocer de primera mano la cultura de la compañía y comunidad familiar. El programa analiza uno de los siete valores fundamentales de TLC a diario, reconoce las transformaciones de los clientes, ofrece obsequios y, en general, permite a los ejecutivos de la empresa de TLC abordar los efectos de la pandemia en la atención al cliente y los retrasos en los envíos.

DSN: ¿Estabas mejor preparado de alguna manera?

SB: Creo que estábamos mejor preparados mental y espiritualmente. Creo que la mayoría de las empresas enfrentaron desafíos causados ​​por la pandemia y las restricciones de los CDC, que afectaron la cantidad de productos disponibles y la logística de envío. Pero estábamos listos y capaces de cubrir turnos de 24 horas para el cumplimiento del producto.

Si bien la pandemia afectó a miles de pequeñas y medianas empresas en Michigan, Total Life Changes se consideró esencial y sabíamos que teníamos que tomar todas las medidas posibles para mantener seguros a nuestros empleados. Invertimos en varios depuradores de aire que funcionarían las 24 horas del día, los siete días de la semana. También implementamos una “limpieza de superficies” con desinfectante cada 30 minutos. Una vez que se estableció un protocolo, nos comunicamos con Legacy Service Solutions. Proporcionaron esterilización de todas las superficies utilizando tecnología que crea un enlace molecular con la superficie durante al menos tres meses, incluso cuando se lleva a cabo una limpieza normal continua.

El equipo ejecutivo trabajó junto con los nuevos empleados dentro de cada departamento. Era vital asociar a los empleados experimentados con los nuevos empleados para ayudar a capacitar y ofrecer ayuda cuando fuera necesario. Esto ayudó a mantenerse al día con los pedidos, ya sea recibiéndolos o preparándolos para su envío.

DSN: ¿Hubo éxitos destacados?

SB: Las posiciones para trabajar en nuestro centro logístico se volvieron virales en Snapchat e Instagram debido a la atmósfera divertida llena de música y risas. Rápidamente contratamos e incorporamos a docenas de estudiantes universitarios y de secundaria que estaban emocionados de trabajar con sus amigos construyendo cajas de envío, empacando, escaneando y grabando cajas listas para su envío.

DSN: ¿Fue más adaptable y flexible?

SB: Definitivamente fuimos flexibles durante más de cinco meses. Compramos laptops para todos nuestros empleados. Nuestros agentes de servicio al cliente estaban trabajando de forma remota. Nuestros líderes de equipo y gerentes de CS encontraron formas únicas de comunicarse con nuestros clientes y empleados de manera efectiva.

DSN: ¿Qué obstáculos enfrentó en 2020?

SB: El volumen de llamadas y los correos electrónicos estaban en su punto más alto. Nuestros agentes a menudo tenían más de 15,000 correos electrónicos atrasados ​​y tiempos de espera de llamadas de hasta ocho horas. Nuestros gerentes de CS y líderes de equipo desarrollaron estrategias para filtrar los correos electrónicos para que nuestros agentes respondan de manera más eficiente. Actualizamos nuestro proveedor de servicios telefónicos y nos asociamos con Salesforce.

Continuamos contratando más agentes de CS e incorporamos a muchos virtualmente. Otros fueron abordados en nuestra sede mundial siguiendo las pautas de los CDC en nuestro auditorio. El volumen de la llamada nunca disminuyó. La frecuencia de los correos electrónicos nunca se detuvo. La actitud y el liderazgo de nuestro equipo ejecutivo y los jefes de departamento fueron inquebrantables. Seguimos buscando formas de trabajar de forma más inteligente, no más difícil. El centro logístico se reestructuró para permitir más empleados y líneas de montaje. Se trasladaron los racks de almacenamiento, se mejoró toda la infraestructura y el proceso de cumplimiento de pedidos enviando hasta 35.000 pedidos por día.

DSN: ¿Cómo hizo frente su empresa a la naturaleza impredecible de hacer negocios en 2020?

SB: Cada jefe de departamento y miembro del personal ejecutivo continuó promoviendo los siete valores fundamentales de la empresa: Nos amamos. Entonces, no hicimos lo que era fácil, hicimos lo correcto. Porque agradecido es nuestra mentalidad. Y al divertirnos, hacemos más trabajo. Nuestro estándar es dar más de lo esperado porque la pasión es nuestro combustible. Estábamos preparados para hacer frente a la naturaleza de hacer negocios en 2020 porque siempre tenemos hambre de más.

DSN: ¿Cómo reflejan sus planes para 2021 lo que ha aprendido?

SB: TLC ha tenido la suerte de haber sostenido nuestro negocio después de numerosos desafíos que afectaron a todos los departamentos. Soportamos la tormenta y hemos estado contratando y atrayendo agresivamente a nuevas personas talentosas que están alineadas con nuestros siete valores fundamentales. Nuestra fuerza laboral en nuestra sede mundial ha crecido en un 400 por ciento en los últimos 16 meses a más de 450 empleados a tiempo completo y parcial.

DSN: ¿Cuál es su plan para sostener el nuevo negocio en 2021?

SB: Nuestro plan de negocios es seguir siendo agresivos para atraer y contratar expertos en la materia en tecnología de la información, experiencia del usuario y logística. Total Life Changes está entreteniendo actualmente varias propuestas tecnológicas que fortalecerán nuestros procesos internos y externos, al tiempo que ofrecerán a nuestros Life Changers acceso a los últimos avances tecnológicos, incluida la IA. TLC anunciará una línea de productos completamente nueva en 2021 para atraer a un grupo demográfico más amplio de estilos de vida homeopáticos totalmente naturales.

DSN: ¿Qué consejo le darías a las demás compañías?

SB: Liderar el desarrollo personal. Los visitantes están expuestos regularmente a los miembros del equipo ejecutivo que practican lo que predican, desde la meditación hasta ofrecer citas impactantes del día a cada departamento, trabajando junto con un entrenador físico de tiempo completo y presentando nuevas transmisiones en vivo en Facebook, Instagram y YouTube; no hay una salsa secreta. 

Concéntrese en el núcleo de su negocio: la adquisición de clientes. Mantén las cosas simples. Desarrolle un programa o iniciativa simple que cualquiera pueda duplicar, independientemente de sus antecedentes o experiencia en ventas directas. Asegúrese de que su plan de negocios permita una reinvención continua. Esto puede incluir programas de adquisición únicos, nuevas herramientas comerciales que aprovechan la tecnología (IA) y encontrar una manera de divertirse. 

Este modelo de negocio está destinado a ser estimulante y útil. Si lidera con honestidad e integridad, atraerá a las personas adecuadas a sus productos y modelo de negocio, y las atraerá a la cultura de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.