© 2019 UniversoMLM

Verify Markets reafirma a dōTERRA como líder mundial

De acuerdo con el Informe Global del Mercado de Aromaterapia y Aceites Esenciales 2020, la compañía se consagra un año más como el monarca de los aceites esenciales y aromaterapia.

0
1
verify-markets-reafirma-a-doterra-como-lider-mundial-1603901169
logo-doterra

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La labor de dōTERRA como compañía enfocada en el bienestar personal está marcada por la calidad de vida que ofrecen sus productos, favoritos absolutos en el mercado de los aceites esenciales y aromaterapia. 

Como en años anteriores, la empresa fue proclamada líder absoluto en el mercado global, esta vez, según el estudio revelado vía comunicado de prensa por Verify Markets

Reconocimiento mundial

Por su parte, el director de investigaciones de Verify Markets se refirió a la multinacional con palabras de elogio y reconocimiento por la labor realizada: 

Desde dōTERRA justifican su crecimiento a todo el equipo de defensores del bienestar, clientes y empleados consagrados con los valores que promueve su actuar como empresa. Además, reafirman su compromiso de abastecer y proporcionar productos puros verificados, manteniendo su estatus como empresa de aceites esenciales más comprobada y de mayor confianza a nivel global. 

Desde hace años mantienen una total garantía de que todas las partes interesadas en la cadena de suministros cumplan con las soluciones implementadas sobre la responsabilidad ecológica y la pobreza. Mantienen un balance perfecto de calidad en los productos y la visión de soluciones sobre el abastecimiento global. Como pilares fundamentales, dōTERRA se apoya en la investigación científica y el deseo de retribuir a la comunidad, manteniendo una estrecha relación con el sector de la salud y el bienestar le han asegurado estar a la vanguardia.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de doTerra

doTERRA es el líder mundial en la obtención, pruebas, fabricación y distribución de aceites esenciales. Fundada en 2008 en EEUU posee una red global de más de 3 millones de distribuidores independientes, repartidos por los países donde opera. La empresa ha sido catalogada como una de las mejores y de más rápido crecimiento en los últimos años.... Saber más

1 opiniones de 4 valoraciones
3.75
m
Milton Villeda Los mejores Aceites Esenciales que he tenido la oportunidad [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte