© 2019 UniversoMLM

LifeVantage aumenta sus ingresos en un 7,6%

Las estadísticas del segundo trimestre de LifeVantage muestran un incremento de $ 59 millones.

0
lifevantage-aumenta-sus-ingresos-en-un-76-por-ciento-1612540589
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa LifeVantage informó los resultados financieros de su segundo trimestre finalizado el 31 de diciembre de 2020. Con ingresos de $ 59.0 millones, la empresa muestra un aumento de 7.6% secuencialmente y una disminución de 3.6% respecto al período del año anterior. El balance general sólido con $ 19,7 millones en efectivo y sin deuda.

El director ejecutivo y director financiero de LifeVantage, Steve Fife, nombrado recientemente presidente y director ejecutivo, declaró:

Resumen financiero

Las cuentas activas totales aumentaron 1.2% secuencialmente a 174,000, mientras que disminuyeron 4.4% en comparación con el período del año anterior. El crecimiento secuencial incluyó una disminución del 1,5% en distribuidores y un aumento del 2,9% en clientes. En comparación con el período del año anterior, los distribuidores disminuyeron un 1.5% y los clientes disminuyeron un 6.1%;

Las ganancias por acción diluida fueron de $ 0,26, un aumento del 52,9% secuencialmente y un descenso del 13,3% respecto al período del año anterior, y las ajustadas por acción diluida fueron de $ 0.25, de manera consistente secuencial, aunque disminuyeron un 19.4% en comparación con $ 0.31 en el período del año anterior.

El EBITDA ajustado fue consistente secuencialmente y aumentó 12.6% a $ 6.7 millones en comparación con el período del año anterior. Se recompraron 365,000, o $ 4.0 millones de acciones ordinarias.

Impacto de la Convención Virtual

Sobre la Convención Virtual, Steven Fife, expresó:

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.