© 2019 UniversoMLM

LifeVantage apoya a sus distribuidores en medio de la crisis

El equipo de marketing de LifeVantage se ha mantenido activo durante la crisis y crea estrategias que le permiten a la MLM prosperar y ayudar a sus distribuidores

0
lifevantage-apoya-a-sus-distribuidores-en-medio-de-la-crisis-1592528876
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa LifeVantage ha mantenido la compostura en estos tiempos inciertos y solventa los problemas sin dañar a su equipo de trabajo. Apoyados en su máxima de Salud y Bienestar, no solo se han sostenido, sino que han avanzado como empresa gracias a sus tácticas promocionales y la inteligencia empresarial.

En abril lanzaron su promoción de inscripciones gratuitas lo que aumentó su número de distribuidores en un 93 por ciento respecto a los 12 meses anteriores. Una estrategia genial en tiempos donde el desempleo hace ola y los emprendedores 

Sin costo alguno para comenzar su negocio, LifeVantage se vio a sí mismo en las inscripciones del aniversario. El CMO Ryan Goodwin comentó:

Otras compañías se han visto afectadas por el aumento de la tasa de desgaste y las comisiones atrasadas, pero en LifeVantage ha sido todo lo contrario en sus dos modalidades fundamentales, el empleo a tiempo completo y los distribuidores que llegan a la empresa para tener ingresos suplementarios. De hecho, en LifeVantage menos del 1 por ciento de sus distribuidores trabaja a tiempo completo. 

Jesse Allen, vicepresidente de marketing de Life Vantage, declaró:

¡Parece que la previsión de LifeVantage sigue dando sus frutos casi a diario, ya que su última y actual promoción, “¡Alcanza, ¡Devuelve, Mentor” ve a los distribuidores en el extremo receptor de su promoción de recompensas en efectivo más rica en la historia de la compañía! 

"Reach, Return, Mentor" o "Flip The Business Switch" (como se alinea con su campaña general de "Flip The Switch, Feel Better, Do More") tampoco es su única promoción. Además de la "Inscripción gratuita" (que se llevó a cabo en abril), el reciente lanzamiento de su "Bono diario", el recientemente revisado Plan de Compensación y el lanzamiento de una nueva aplicación - LifeVantage también está empaquetando la friolera de 12 iniciativas. Desde promociones para el Día de la Madre hasta ofertas por tiempo limitado de productos especiales, LifeVantage tiene una lista aparentemente interminable de incentivos, promociones y herramientas que ponen al alcance de su distribuidor. 

Y no son sólo sus promociones en las que han trabajado duro, su equipo de Marketing y Comunicaciones ha estado presionando las 24 horas del día para su reciente lanzamiento de su “Libro de Jugadas de Marketing Mensual”, un programa de asistencia de medios sociales que proporciona, “...un catálogo de información que hemos preparado y que puedes compartir como quieras - para ayudar a construir Tu Marca. 

Parece que LifeVantage no se contenta con vender su producto - sino que también cobra por construir el intelecto de mercadeo de cada distribuidor, la inteligencia de negocios, el crecimiento personal, y el sentido de apoyo familiar y cuidado mundial. Un movimiento refrescante y audaz que las empresas de todo el mundo necesitan para mantenerse al día si quieren tener alguna posibilidad de aguantar en el futuro.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 5 valoraciones
4.20
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

6 súper estrategias de inbound marketing para atraer clientes

Si quieres atraer clientes potenciales debes generar contenido con un valor real y necesario, para eso necesitas una potente estrategia de marketing de atracción.
Formación: 5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

5 lecciones sobre liderazgo exitoso que podemos aprender de John Agwunobi

El CEO de Herbalife Nutrition compartió su visión para un liderazgo exitoso en la venta directa.