© 2019 UniversoMLM

LifeVantage anuncia nueva vicepresidenta de desarrollo de campo

Las experiencias únicas de Kristen Cunningham como líder en el campo la posicionan como un miembro clave para la compañía.

0
142
lifevantage-anuncia-nueva-vicepresidenta-de-desarrollo-de-campo-1611354960
logo-lifevantage

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A pesar de que la gran mayoría de los distribuidores dentro de la industria son mujeres, las mujeres a menudo no están muy representadas en el lado del liderazgo corporativo, algo que LifeVantage está trabajando diligentemente para cambiar. El primer paso es el nombramiento de Kristen Cunningham como vicepresidenta de desarrollo de campo.

Potencial de crecimiento en LifeVantage

Originaria de Rigby, Idaho, EE. UU., Cunningham obtuvo una licenciatura en Comunicaciones de la Universidad Brigham Young. Después de graduarse, comenzó su carrera en Ventas Directas trabajando para Nu Skin. Durante sus cinco años allí, Kristen progresó en los rangos, terminando su tiempo en la compañía como gerente del centro de llamadas de soporte para distribuidores.

Después de su tiempo en Nu Skin, trabajó para Shaklee, otra empresa de mercadeo en red, primero como Directora de Ventas y luego como Directora de Desarrollo Comercial. En Shaklee, lanzó nuevos sistemas en el campo de las ventas directas, trabajando con el liderazgo de la empresa para desarrollar e implementar los mejores sistemas para aumentar la inscripción de la empresa. Sus esfuerzos tuvieron éxito, aumentando la inscripción en más del 30%.

Sobre el producto estrella de LifeVantage, Protandim® Nrf2 Synergizer, la directiva declaró:

Combinados con el liderazgo actual y los sistemas implementados, estos elementos crean una tormenta perfecta que ha visto impulsar el éxito y el crecimiento de LifeVantage.

Objetivos de desarrollo

Como vicepresidenta de desarrollo de campo en los Estados Unidos y Canadá, Cunningham se asociará con cada uno de los líderes de equipo para ayudarlos a hacer crecer sus negocios para aumentar y alcanzar sus objetivos de ingresos. Ella espera poder ayudar a los líderes a desarrollar una mentalidad más proactiva a medida que hacen sus planes de negocios, pasando de una mentalidad reactiva que extingue los problemas a una que les permita anticipar los problemas antes de que comiencen.

También espera reunirse personalmente con estos líderes. Una de sus cosas favoritas sobre este campo son las conexiones con otras personas, y especialmente después de un año de encierros y distanciamiento social, considera que el valor de construir relaciones es más importante que nunca. Este enfoque más personalizado ayudará a los líderes a construir sus negocios de manera que aprovechen sus fortalezas, respaldados por las estrategias que Kristen les ayudará a desarrollar.

El éxito es multifacético para esta mujer empoderada. Por supuesto, quiere que los ingresos aumenten; las cifras son importantes y ella se centra en la mejora mediante el seguimiento y el establecimiento de objetivos elevados. Sin embargo, cree que una buena cultura empresarial también es fundamental y que puede mejorar el éxito financiero de la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de LifeVantage

LifeVantage es una empresa dedicada a ayudar a que las personas alcancen sus metas de salud, bienestar e independencia financiera. Con sede en los EEUU ofrece productos de calidad, respaldados científicamente y la oportunidad de un negocio gratificante para los clientes y distribuidores independientes que buscan un estilo de vida saludable... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar francisco de aquino perez
francisco de aquino pérez | Distribuidor Independiente
Excelente producto [...]
l
Liliana Padron El producto por lo bueno que es se vende solo, ayuda tanto [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.