© 2019 UniversoMLM

Avon elige a Patrick Mua como la cara de su nuevo catálogo

La compaña se une a la tendencia de cambiar los paradigmas sobre la masculinidad y el maquillaje.

0
119
1
avon-elige-a-patrick-mua-como-la-cara-de-su-nuevo-catalogo-1610550815
La multinivel de cosméticos utiliza por primera vez 1un hombre como la cara de su catálogo principal. 
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La centenaria marca cosmética reconocida por su trabajo con la mujer, Avon, ha decidido unirse al cambio y formar conciencia sobre la masculinidad y el maquillaje. La compañía ha lanzado su nuevo catálogo y como modelo de portada aparece el maquillista e influencers, Patrick Mua, usando labial, sombra para ojos, delineado, rubor y esmalte para uñas. 

Siempre hay una primera vez

El romper barreras y estereotipos no es extraño para Avon, el pasado año para la promoción del Mes de la Diversidad Sexual ya había incluido modelos masculinos para la promoción de maquillaje. Sin embargo, es la primera vez que utiliza un hombre como la cara de su catálogo principal. 

Mua no limita su rol a solo modelo, además colabora directamente con la marca en su línea de maquillaje “Mark” que incluye tonos diseñados por él. El influencer compartió unas palabras durante el lanzamiento de la campaña resaltando que aspira que este sea el inicio de una inclusión más fluida de los hombres entre los estándares considerados exclusivos de las mujeres contribuyendo a romper los estereotipos. 

Otra de las marcas más reconocidas en adoptar la nueva tendencia fue Vogue, realizando una sesión de fotos al cantante Harry Styles usando faldas y vestidos que además fueron portada de la revista el pasado  noviembre.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
1
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.