© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition revela las tendencias fitness para 2021

La vicepresidenta del área deportiva y rendimiento físico, Samantha Clayton, comparte consejos sobre las mejores rutinas para mantenerse en forma.

0
232
herbalife-nutrition-revela-las-tendencias-fitness-para-2021-1611268731
Herbalife explica las nuevas tendencias del fitness para 2021.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El 2020 ha revolucionado hasta las rutinas de ejercicios con el cierre de los gimnasios, la ejercitación al aire libre o en casa han ganado terreno. La necesidad de mantenerse en forma y elevar la respuesta inmunológica para enfrentar la pandemia se volvió una prioridad personal. 

Con todos estos factores en cuenta, sumado al alivio mental que proporciona librarse del estrés, el 2021 se antoja un año de cambios positivos, y la ejercitación no se escapa a esto. El crecimiento de usuarios del deporte desde casa, centrados en aumentar la salud tanto física como emocional y mental, ha despertado una tendencia hacia las herramientas tecnológicas con el objetivo de impulsar las rutinas, haciendo posible entrenar en casi cualquier lugar, casa, trabajo o en exteriores. 

De la mano de Samantha Clayton, vicepresidenta del área de deporte y rendimiento físico de Herbalife Nutrition y ex velocista, descubrimos las nuevas tendencias del fitness para este 2021. 

2 Tendencias que marcan el fitness en 2021

Entrenadores virtuales y equipamiento

Los programas de fitness a la carta y por suscripción crecieron en popularidad y demanda durante el 2020 y continuará aumentando durante este año. La accesibilidad y sencillez de esta modalidad para realizarse en cualquier momento o lugar ha creado comunidades virtuales en las que los usuarios se apoyan y motivan entre sí para alcanzar los objetivos. 

Con el crecimiento que se espera para este año, los programas de entrenamiento incluirán más variedad de tipos de clases y contenidos, proporcionando opciones más personalizadas y en concordancia con los intereses y objetivos específicos a los usuarios. 

El mercado de equipos fitness para el hogar ha registrado una demanda sin precedentes. Las empresas del sector han aumentado las ventas y se prevé que esta demanda continúe creciendo, ya que las medidas de salud pública continúan y de momento al menos, la opción de practicar deporte desde casa seguirá siendo la tendencia. 

Según Clayton, tampoco es necesario tener equipos costosos. Muchas personas han tirado de ingenio y han empleado artículos de casa para aumentar la dificultad de los entrenamientos. Por otra parte, otros eligieron ejercitarse mezclando movimientos con las tareas del hogar. 

Una alternativa saludable a la monotonía y el estrés

La opción de teletrabajo, empleada por muchas empresas durante la pandemia, deja una mayor cantidad de tiempo libre, y por demás, de aburrimiento. El estrés que supone el encierro en casa ha convertido las actividades al aire libre, el senderismo, correr, en las nuevas corrientes. Con asistencia y aplicaciones guiadas, contribuye a mantener la forma tanto física como mental. 

Otra tendencia revitalizada durante los pasados meses, fue el patinaje sobre ruedas. Clayton explica que esta actividad es excelente para entrenar las piernas, los glúteos, además que se antoja divertida. A medida que crece la cantidad de personas que se animan a practicarlo, las empresas dedicadas a su fabricación se esfuerzan por cubrir la demanda abrumadora que se han desatado. 

Debido a los beneficios y el fortalecimiento que aportan al cuerpo y la mente, el yoga o la meditación siguen en el top de actividades preferidas por los usuarios.

Herbalife Nutrition fitness

Herbalife Nutrition ofrece aplicaciones con rutinas completas de ejercicios centrados en la salud mental y el bienestar. Se prevé que las App con este objetivo crezcan en número. Según comentó el fundador del Centro para Mentes Saludables de la Universidad de Wisconsin-Madison, Richard Davidson; las aplicaciones mindfulness son sumamente beneficiosas para combatir la soledad, la ansiedad y la depresión. 

Según los estudios de la compañía, este 2021 los programas de bienestar en el trabajo pasarán de ser una opción personal agradable, a una parte esencial del bienestar profesional del equipo. Esto hará que las empresas fomenten este tipo de iniciativas entre los empleados con el objetivo de mejorar la salud mental.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.