© 2019 UniversoMLM

Nu Skin es multada por sus promociones engañosas en la web

En Argentina, la marca de cosméticos deberá pagar $2,5 millones por difundir publicidad engañosa o confusa.

0
169
2
nu-skin-es-multada-por-sus-promociones-enganosas-en-la-web-1611350525
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A finales del pasado año 2020, varias figuras públicas divulgaron publicidad engañosa sobre ageLOC® LumiSpa®, de Nu Skin. Bajo el supuesto de que este producto brindaba “una vida plena y una sensación de juventud”. Por esta razón, la compañía recibió una cuantiosa multa.

La medida fue determinada por la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje del Consumo y llevada a cabo por la Subsecretaría de Acciones para la Defensa de los Consumidores. Se determinó que Nu Skin Argentina debe pagar $2,5 millones por incumplir con el deber de suministrar en forma cierta y objetiva información veraz sobre los productos que comercializa.

La compañía no.1 en cosmética antienvejecimiento, violó presuntamente el artículo 4° de la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor al utilizar patrones estereotipados de belleza en sus campañas de promoción.

Además, la Disposición Nº 4980/2005 de ANMAT establece la prohibición de mensajes publicitarios para especialidades medicinales de venta libre que provoquen temor o angustia sugiriendo que la salud de un sujeto se verá afectada en el supuesto de no usar el producto.

*La información brindada en este artículo se recopiló de varios diarios digitales argentinos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.