© 2019 UniversoMLM

Komainu almacenará las criptomonedas confiscadas por las autoridades del Reino Unido

La empresa de custodia de activos digitales almacenará de forma segura las incautaciones llevadas a cabo por procesos penales de criptoactivos.

0
komainu-almacenara-las-criptomonedas-confiscadas-por-las-autoridades-del-reino-unido-1611342547

Las autoridades del Reino Unido han elegido a Komainu, la empresa de custodia del banco de inversión global japonés Nomura, para almacenar de forma segura los activos digitales confiscados durante los procesos de investigación. Tas la licitación comercial con la Policía de Derbyshire, East Midlands, este servicio será válido para las fuerzas policiales de Inglaterra, Escocia e Irlanda del Norte. 

Colaboración 

El acuerdo estará apoyado por el gestor de activos digitales CoinShares y el fabricante de monederos de hardware, Ledger. Por otra parte, Gentium, el servicio de consultoría para las fuerzas de seguridad del reino, especializado en delitos financieros y cibercrimen, también se ha unido al acuerdo. 

La comisaria adjunta también señaló que el acuerdo entre la empresa y las fuerzas de seguridad serán una ventaja a la hora de negarles a los delincuentes el producto del delito. Además, reducirá la carga financiera que supone para las autoridades almacenar los fondos. 

Crecen las incautaciones 

El Reino Unido no es el único que enfrenta el problema de custodia para las incautaciones de activos digitales relacionados con actividades ilícitas. El pasado mes de diciembre, la policía China incautó $4200 millones a 7 personas condenadas por el caso del esquema Ponzi, PlusToken. 

El Departamento de Justicia de EE.UU confiscó 69 370 BTC como resultado de una investigación a un usuario. La persona, no identificada aun, parece estar relacionada con el hackeo del mercado Silk Road, de la DarkNet, y planificar una subasta para las criptomonedas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.