© 2019 UniversoMLM

2020, un año de crecimiento excepcional para las compañías de la venta directa

Análisis del crecimiento que alcanzaron las compañías de network marketing en el 2020.

0
1092
1
2020-un-ano-de-crecimiento-excepcional-para-las-companias-de-la-venta-directa-1611159155
Análisis del crecimiento que alcanzaron las compañías MLM en el 2020

En los 10 últimos meses, Transformation Capital, ha evaluado el desempeño financiero de las empresas de venta directa, tanto publicas como privadas en los Estados Unidos. Las que obtenido un mínimo de USD 50 millones de ingresos anuales.

Sin embargo, año tras año, los resultados de diciembre de 2020 superan con creces los de 2019. El pasado año, el 80% de las empresas aumentaron sus ingresos y al menos diez duplicaron sus ingresos anualmente.

Estadísticas generales

El total de 30 empresas aumentaron sus ingresos en más de USD 100 millones y al menos diez duplicaron sus ingresos cada año. Las empresas privadas como MONAT y Scentsy, aumentaron sus ingresos respectivamente en mas de 400 millones de dólares en el año 2020.

Exp World Holdings y Herbalife están en camino de crecer más de 400 millones de dólares también. Diez empresa registraron ingresos anuales récord después de un periodo de declinación.

Transformación Capital cree que la renovación de estas empresas de herencia así como los picos de ingresos , apuntan al renacimiento de la industria dentro del mercado de la venta directa en los Estados Unidos. Se proyecta que los ingresos por ventas nacionales serán un récord en el 2020 , superando el punto de referencia de los USD 36,12 mil millones en el 2015.

Con un crecimiento proyectado en un rangp  del 7% al año , se espera que los ingresos totales alcancen los USD 37,7 mil millones.

Estas proyecciones están respaldadas por el desempeño financiero de las empresas que cotizan en bolsa. El Transformation Capital Direct Selling Index (TDSI) un índice ponderado de capitalización de mercado de las empresas de venta directa que cotizan en el país con una capitalización de mercado de al menos USD 25 millones, aumentando un 77.1% entre finales de febrero y el 31 de diciembre del 2020.

Con este notable crecimiento en el año 2020 , Transformation Capital espera que continúe con una tendencia positiva de ingreso año tras año, al menos en el primer trimestre 2021 para la mayoría de empresas de la industria multinivel.

La industria esta más preparada para resistir un escrutinio mejorado

Se espera la continuación de las tendencias positivas en las industrias exhibidas en el 2020, en las medidas en que muchos consumidores y clientes estén atentos a los beneficios que brinden las compañías multinivel basadas en el bienestar. El impulso económico acumulado en los últimos diez meses tendrá un impacto fuerte y positivo en el 2021.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.