© 2019 UniversoMLM

Acciones de EXPO R&M: invirtiendo en el futuro

Si tienes poco capital para invertir, pero aun así quieres arriesgarte, invertir en acciones que pagan dividendos sería la mejor alternativa para maximizar tus ganancias.

0
608
8
acciones-de-expo-randm-invirtiendo-en-el-futuro-1607104959
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Bajo la égida de César Barmejo, EXPO Research & Management (EXPO R&M) reúne a un grupo de profesionales altamente calificados, para crear una compañía tecnológica global capaz de brindar a sus miembros estabilidad financiera al invertir en productos y servicios de avanzada.

La era de la tecnología

La pandemia ha creado un nuevo paradigma para el emprendimiento. El auge de las tecnologías digitales, blockchain, IA, robótica, big data y el sector Fintech, han llevado los negocios a otro nivel. Actualmente existe un solución nueva y mejor para casi cualquier proceso empresarial.

La tecnología avanzada es una ventaja sobre la competencia, la mayoría de las empresas o startup que invierten en ella es porque tienen los fondos y los recursos para implementarlas, y en la mayoría de los casos es un seguro para el éxito.

Invertir en estas empresas no necesariamente implica ser un gurú de las nuevas tecnologías o del mercado. Con un conocimiento básico del tema y la disposición para alcanzar la libertad financiera, serás capaz de generar ingresos sólidos.

Accionista de dividendos

Si tienes poco capital para invertir, pero aun así quieres arriesgarte, invertir en acciones que pagan dividendos sería la mejor alternativa para maximizar tus ganancias. Pero antes de hacerlo debes tener en cuenta la rentabilidad de la compañía y cuán transparente es en cuanto a su estado financiero.

Los dividendos son beneficios monetarios que se pagan a los accionistas por las ganancias de la compañía. Al convertirte en un accionista de dividendos obtienes un flujo constante de ingresos asegurando tu futuro económico a largo plazo. Por otra parte, si inviertes en una compañía con acciones estables permite que a estos ingresos adiciones el aumento del valor de la acción. ¿Qué significa? A mayor valor de la acción en el mercado, mayores serán tus dividendos.

¿Por qué EXPO R&M es una oportunidad tentadora?

El objetivo de EXPO R&M es convertirse en una empresa pública y cotizar en las bolsas públicas en 2023, lo que afectará positivamente su capitalización de mercado y multiplicará la riqueza de los inversores hasta en 2,5 veces. Además, la compañía se propone alcanzar una capitalización de mercado de $ 1,000,000,000 y lograr un estado de unicornio tecnológico incluso antes de la Oferta Pública Inicial (OPI). Según los analistas de la compañía se estima que el crecimiento del precio sea de un 715 % antes de la salida al mercado.

Pero eso no es todo, la empresa tiene un balance estable, y comparte públicamente su estado financiero los días 1 y 15 de cada mes, de esta forma los inversores pueden estar al tanto del dinero que se maneja y el valor de los dividendos por acción.

Ahora bien, cuál es la diferencia entre EXPO y la mayoría de las empresas que pagan dividendos.

Este sistema implementado concede determinados derechos de propiedad a los accionistas y ofrecen una fuente confiable de ingresos. Adicionalmente, EXPO paga dividendos quincenalmente, a diferencia de otras compañías que lo hacen mensual, trimestral o anualmente. Se calcula que los ingresos mensuales para los accionistas son del 7-20%.

¿Cómo invertir en las acciones de EXPO R&M?

El monto mínimo de inversión es de 5 acciones, a un precio nominal de $50 por acción, la tasa de ingresos mensuales inicial del 7-10%. Por supuesto, la ganancia depende de la cantidad de dinero invertido. Si decides reinvertir puede hacerlo comprando desde 1 acción.

La plataforma permite el acceso al cálculo de beneficios de acciones según la cantidad de dinero a invertir. La compañía opera con 44 rondas de inversión, la sexta inició el 19 de octubre de 2020. El precio de las acciones es reevaluado al término de cada ronda para reflejar la capitalización de mercado de la compañía.

 

EXPO representa una oportunidad única para aquellos que desean consolidar sus finanzas y establecer un negocio sólido, obteniendo ingresos fácilmente y con el mínimo de inversión.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
4
Me encantalove
3
Me diviertehaha
1
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 19 valoraciones
4.47
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.