© 2019 UniversoMLM

Immuni-Tea: una bebida natural que refuerza el sistema inmunológico

TLC trabajó con uno de sus fabricantes de más de nueve años para formular Immuni-Tea.

0
2931
10
immuni-tea-una-bebida-natural-que-refuerza-el-sistema-inmunologico-1606941302
El nuevo producto de TLC combina la medicina natural ayurvédica, vitaminas y sabores naturales para fortalecer la defensa del organismo.
logo-total-life-changes

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La filosofía de Total Life Changes (TLC) es velar por la salud de su comunidad familiar y de los consumidores. La retroalimentación de los consumidores es un aspecto clave para su éxito. El fundador y director, Jack Fallon, y el director de operaciones, John Licari, escogieron sus cerebros para descubrir el mejor producto para ofrecer a los consumidores durante este año tormentoso.

Una mezcla única de ingredientes botánicos

Immuni-Tea, un té que estimula las defensas a base de hierbas naturales, fue la respuesta de TLC a los problemas invernales que todos experimentamos.

Nueve años de esfuerzo supuso la fórmula para el Immuni-Tea. El producto se diseñó mezclando ingredientes botánicos indios antiguos ayurvédicos, un poco de vitamina D3 adicional y vitamina C, algo de fibra y sabores naturales

Lo que distingue a Immuni-Tea de otros productos es su mezcla única de ingredientes botánicos. Ashwagandha, extracto de triphala, extracto de tinospora cordifolia, extracto de cúrcuma y extracto de jengibre; son superalimentos que ofrecen una amplia gama de efectos positivos sobre las defensas del organismo.

Según la Biblioteca Nacional de Medicina, la vitamina D3, conocida como la "vitamina del sol", ofrece efectos energizantes y estimulantes de las defensas. Para unirlo todo, la vitamina C permite una absorción más fácil de calcio y fósforo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
6
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Total Life Changes

En Total Life Changes nos dedicamos a la venta de productos de la salud y el bienestar con una amplia gama de productos que se enfocan en el bienestar personal y en cubrir las necesidades de salud y financieras de las personas de todas las edades convirtiéndonos así en una muy segura apuesta para lograr una buena salud y el éxito financiero... Saber más

3 opiniones de 3 valoraciones
5.00
Avatar maryna mihaela ceplinsche
maryna mihaela ceplinsche | Distribuidor Independiente
Productos de muy alta calidad y efectividad a precio [...]
l
Luciano Martínez Escobedo El mejor plan de compensaciones que conozco. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.