© 2019 UniversoMLM

Kuvera Health Protect: la ventaja de ser un kuveriano

La compañía está trasladando a todos sus empleados y familias a la cobertura de salud del grupo Bharti AXA.

0
120
1
kuvera-health-protect-la-ventaja-de-ser-un-kuveriano-1601506145
logo-kuvera

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Las familias trabajadoras a menudo están a un cheque de pago de un desastre económico, por lo que una buena atención médica resulta importante.

La comunidad de #happykuverians se caracteriza por tener inversores disciplinados que planifican más de dos objetivos por kuveriano, reequilibran según sea necesario, cosechan impuestos a las ganancias de capital a largo plazo y no persiguen acciones o temas candentes.

Ahora, además pueden tener un seguro médico para ellos y sus familias, con ventajas únicas.

Un seguro médico a la altura de Kuvera Global

La compañía presenta Kuvera Health Protect, un seguro de salud grupal hecho a la medida de las necesidades, creado conjuntamente con el grupo Bharti AXA.

Tres son las características principales de este seguro médico único:

Asequible: La prima pagadera puede ser hasta un 35% más baja que la del seguro médico minorista, ya que el asegurador está fijando el precio del riesgo para un gran grupo de personas. No hay ningún corredor o agente involucrado y esto le permite ahorrar más en comisiones que de otro modo serían pagaderas.

Integral pero personalizado: la solución está hecha a medida para los clientes de Kuvera y la demografía de nuestros clientes nos permitió diseñar una cobertura de salud a buen precio con Bharti AXA que funciona. Para ilustrar, al eliminar ciertos eventos médicos planificados como la maternidad, pudimos eliminar el "límite específico de tratamiento / enfermedad" y reducir el monto de la prima sin que usted tenga que pagar una cobertura injustificada.

Conveniente: Sin documentación ni requisitos de chequeo médico y la inscripción instantánea en la póliza significa que puede inscribirse en minutos.

Beneficios de Kuvera Health Protect

Con un seguro más barato pero que cumple los estándares de una compañía como Kuvera, los kuverianos tienen en él una política de redacción simple, costo premium bajo y soporte todo el año.

Pero eso no es todo, Kuvera Health Protect no tiene límite de tratamiento, pues todo está a la altura de la suma asegurada. Esta póliza incluye:

  • COVID-19 (el tratamiento de coronavirus está cubierto después de 30 días de la emisión de la póliza).
  • Cuidado del cáncer
  • Cirugía a corazón abierto
  • Reemplazo de rodilla

Además, ofrece alquiler de habitaciones ilimitado, donde el trabajador puede obtener una sola habitación con aire acondicionado en todas las cadenas de hospitales de la India.

La asociación con Bharti AXA certifica un socio de confianza pues esta compañía tiene un índice de liquidación de reclamaciones del 97%. Admite una cobertura flexible de 3L a 75L, que permite ahorrar hasta ₹ 1 lakh en impuestos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Kuvera

KUVERA es una compañía de asesoramiento financiero fundada en el 2012, en UTAH EEUU. La empresa ofrece el asesoramiento financiero por medio de una APP de alertas para la compra y venta de divisas en el mercado forex, garantizando un 60% de aciertos en las transacciones que se realizan a través de sus avisos.... Saber más

4 opiniones de 4 valoraciones
3.00
isaiasmartinez55 100% estafa piramidal, Scam [...]
a
abraham pérez | Distribuidor Independiente
Muy contento con los resultados obtenidos en manos libres [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.