© 2019 UniversoMLM

La digitalización: nuevos horizontes para las tiendas físicas de Avon

Centro de belleza Avon en Barboursville anuncia cierre y paso a la venta en línea exclusivamente. Los propietarios anunciaron que el cierre definitivo será a finales de mes.

0
1
la-digitalizacion-nuevos-horizontes-para-las-tiendas-fisicas-de-avon-1610124992
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Los propietarios del Avon Beauty Center ubicado en 6479 Farmdale Road, Barboursville, Kathy y Scott Sturgeon,  anunciaron el cierre de la tienda para seguir la tendencia de digitalización en los negocios. 

Trayectoria 

Comenzó en 1990 y con 30 años en el negocio, Sturgeon compartió un poco de su experiencia con las nuevas generaciones que buscan en el sector de ventas una alternativa de ingresos: 

Respecto al cierre de su icónico centro y el paso a la era digital, reconoció que la llegada de la pandemia influenció la toma de esta decisión: 

Oportunidades 

Al referirse a la empresa en la que basa su negocio y en la que se inspira para la renovación, reconoce que así como Avon ha expedido sus líneas de productos con el paso de los años, no limitándose a los productos cosméticos, sino que han incluido artículos y productos para el hogar, entre otras opciones, desde su posición, también es hora de dar un paso más allá en la era digital y aprovechar las nuevas oportunidades: 

Desde el anuncio y hasta el cierre de la tienda, todos los artículos en stock tienen un 25% de descuento, incluido los accesorios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte