La DSA demostró al Congreso la importancia del trabajo independiente en la economía actual
La asociación comercial nacional para empresas de venta directa, organizó su Día de Venta Directa anual en Capitol Hill para vendedores directos independientes en todo Estados Unidos.
El pasado mes de septiembre, la Asociación de Venta Directa (DSA), la asociación comercial nacional para empresas de venta directa, organizó su Día de Venta Directa anual en Capitol Hill para vendedores directos independientes en todo Estados Unidos. El evento este año tuvo un formato virtual.
Estos vendedores directos son solo una pequeña representación de los más de 6,8 millones de empresarios que participan en el negocio en todo Estados Unidos.
El papel de la venta directa dentro de futuro económico de EE.UU.
Más de 125 distribuidores y ejecutivos de venta directa que representan a 33 estados se reunieron con miembros del Congreso durante el Día de Venta Directa en Capitol Hill. Este año, los vendedores directos independientes de todo Estados Unidos se reunieron virtualmente a través de videollamadas para enfatizar la importancia de proteger a los trabajadores independientes. También se discutió cómo la venta directa ofrece un camino flexible y de bajo riesgo hacia el espíritu empresarial para millones de estadounidenses.
Al reunirse con los miembros del Congreso y su personal, los instaron a considerar las implicaciones y la importancia de mantener el estatus de contratista independiente para todos los vendedores directos, enfatizando que la venta directa ofrece a las personas una forma de bajo riesgo para que participen en el rápido crecimiento de la economía en la actualidad.
La Asociación de Venta Directa continúa trabajando con los miembros del Congreso para asegurar que los vendedores directos sean completamente entendidos en todos los niveles de gobierno.
¿Qué te ha parecido el artículo?
0 Comentario