© 2019 UniversoMLM

El Network Marketing es similar a la lluvia, tiene un sinfín de posibilidades

Pensemos cómo aprovechar esa lluvia a nuestro favor.

0
155
el-network-marketing-es-similar-a-la-lluvia-tiene-un-sinfin-de-posibilidades-1610337750
El Marketing multinivel es una lluvia de oportunidades.

El multinivel se asemeja a la lluvia, a veces nos quejamos porque el nos moja, o porque hace mucho viento, cuando lo realmente importante es que esa lluvia es fuente de vida y que podemos utilizarla en nuestro beneficio.

Pensemos cómo aprovechar esa lluvia a nuestro favor. Algunos lo hacen y crean sus propios pantanos para tener abundancia en época de escasez, otros generan su propia energía eléctrica y la comercializan, otros purifican esta lluvia y la embotellan. Pero todos coinciden en que es una vía para impulsarse económicamente.

El MLM vista como una lluvia de oportunidades

La lluvia es la formación e información que entra a nuestro cerebro y se suma a nuestros talentos ayudando a que se desarrollen. Podemos quejarnos de que estamos muy mojados, protegiéndonos dentro de un edificio, podemos aprovecharla para hacernos grandes profesionales en nuestro campo y vender productos, servicios o inventar patentes, canalizando esa lluvia para que se riegue en otras mentes.

La lluvia es la misma para todos, nuestra actitud ante ella es la que varía y ahí reside la gran diferencia.

Aplicando este enfoque creamos el hábito de aprovechar las circunstancias que nos ocurran para sacarle partido, en verlo de manera positiva, algo que de beneficios a más personas.

Esta es la filosofía del multinivel, la de las relaciones que benefician a quienes logran crear equipos. Pensemos en repartir conocimiento, oportunidades de emprendimiento y en dar solución a los problemas de otros a través de nuestros negocios y servicios.

Creamos riqueza repartiendo entre otras personas la lluvia del networking.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.