© 2019 UniversoMLM

El éxito del mercadeo en red está en enseñar a otros

No importa lo que funcione. Solo importa lo que se duplica; es el consejo de Eric Worre para aquellos que comienzan en el MLM.

0
322
2
el-exito-del-mercadeo-en-red-esta-en-ensenar-a-otros-1606940723
La duplicación es una máxima del mercadeo en red y es vital si deseas que tu negocio tenga éxito.

La duplicación es una máxima del mercadeo en red y es vital si deseas que tu negocio tenga éxito. Es posible que poseas ciertas habilidades y puedas lograr cosas de una manera funcional, pero si esas habilidades no se pueden duplicar, es decir, si tu equipo no puede replicarlas fácilmente, los nuevos distribuidores no tendrán éxito.

El beneficio del mercadeo en red es que tiene un gran grupo de personas que realizan algunas tareas simples durante un período de tiempo prolongado. Cuando reclutas nuevos distribuidores, debes enseñarles lo que haces y ellos deben poder hacerlo.

Duplica y vencerás

Si tu estrategia consiste en cosas sofisticadas como hablar con funcionarios gubernamentales o miembros de grandes corporaciones, tus nuevos distribuidores no podrán duplicarla. El hecho de que algo funcione para ti no significa que otros puedan hacerlo. Es un problema real cuando las personas se enamoran de lo que les funciona y se olvidan de crear un sistema dentro de su organización que cualquiera pueda realizar.

¿Entonces? Lo mejor que puedes hacer es configurar un sistema simple que sea fácilmente duplicable.

Mercadeo en red sin duplicación

Esto es lo que sucedería si no configuras un sistema duplicable.

El MLM sin duplicaciones es como hacer girar platos en un palo. Puedes hacer girar 5 platos y cuando uno de ellos comienza a tambalearse porque necesita tu ayuda para encontrar prospectos o cerrar una venta, entonces puedes prestarles algo de atención y mantener su plato girando. Es posible que algunos de sus platos necesiten más trabajo que otros, pero aún debes trabajar para asegurarte de que todos tus platos estén girando bien.

Luego, esos 5 platos reclutan cada uno otros 5. Tus 5 platos originales ni siquiera pueden seguir girando, así que ¿a quién crees que le van a pedir que mantenga girando los 5 platos que han reclutado? ¡A ti!

De repente, tienes 30 platos que intentas seguir girando. Tienes que sacarlos de la cama y decirles cuándo trabajar y cómo hacerlo. ¡Es agotador! No puedes mantenerte al día con todo, así que tus platos comienzan a tambalearse hasta que simplemente los abandonas y se estrellan.

Mercadeo en red con duplicación

Pero si creas un sistema duplicable, en lugar de hacer girar los platos, simplemente tienes que darle cuerda al reloj. Enseña a tus nuevos distribuidores un sistema simple que cualquiera puede hacer, y ellos trabajarán por sí mismos. Es posible que aún necesiten tu ayuda de vez en cuando, pero tienen las habilidades y un sistema que les permite hacer tictac por sí mismos.

Como profesional del mercadeo en red, deseas libertad, apalancamiento y sostenibilidad. Pero no puedes lograrlo haciendo cosas sofisticadas. Necesitas mantener tu estrategia en torno a herramientas de terceros, mantenerla en historias y mantenerla en sistemas simples. Con la duplicación, no tienes que controlar cada una de las acciones de tu línea descendente. Con la duplicación, lograrás tus objetivos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.