© 2019 UniversoMLM

QuiAri recibe a Peter Wolfing un gran líder de la industria multinivel

Cuando QuiAri lanzó el Kickstart Challenge de 90 días sabía que cambiaría la vida de personas alrededor del orbe y, que atraería a importantes líderes del mercadeo en red.

0
331
1
quiari-recibe-a-peter-wolfing-un-gran-lider-de-la-industria-multinivel-1585448199
Peter Wolfing reconoce el éxito que implica ser miembro de QuiAri

El cambio que opera en las vidas de las personas alrededor del mundo y el éxito que acarrea QuiAri, ha llamado la atención de los líderes de la industria de MLM. Un ejemplo de ello es Peter Wolfing; dueño de un negocio, autor de best-sellers de Amazon, orador público pagado.

El equipo de QuiAri está creciendo y Wolfing es el último de una serie de empresarios que ha decidio unirse a la marca.

En una entrevista ,Wolfing declaró:

"Llevo más de 30 años en el negocio y he escrito 6 libros sobre la industria de venta directa. En este punto de mi carrera, rara vez me involucro con nuevas empresas, pero QuiAri era una oportunidad demasiado buena como para ignorarla. Los productos son deliciosos y realmente funcionan. Yo personalmente perdí 25 libras en solo dos meses. El peso simplemente se derritió "

El CEO y fundador de QuiAri, Bob Reina, reconoce el privilegio de trabajar con un promotor tan exitoso como Peter Wolfing, por el que además siente un respeto mutuo. Al respecto comentó:

QuiAri: una oportunidad única

Bob Reina, fundador de la compañía se propuso marcar un hito y prometió que QuiAri sería una oportunidad única de MLM, ahora todos en la industria del mercadeo en red hablan de sus lauros.

La diferencia está en los beneficios inigualables de la compañía, como Same Day Pay.

QuiAri es el primer MLM de salud y bienestar que paga las comisiones ganadas en 5 minutos o menos. Esta tecnología de vanguardia incluye una aplicación móvil que notifica instantáneamente a los Promotores con un efecto de sonido "cha-ching" cada vez que se les paga. Incluso los promotores internacionales califican para el mismo día de pago.

La compañía experimenta un crecimiento masivo a nivel nacional e internacional, por lo que está a punto de abrir oficinas a nivel mundial. Con un plan de pago superior y productos exclusivos que ninguna otra compañía puede ofrecer, no existen dudas sobre el futuro que QuiAri.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.